Marketing de realidad aumentada y la experiencia del cliente online piurano, 2022

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio permitió identificar la relación existente entre marketing de realidad aumentada y la experiencia de cliente online piurano, 2022. Por las características de la investigación se empleó un enfoque cuantitativo cuyo diseño pretendió ser no experimental de tipo transversal...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Calle Diaz, Gianella Alessandra, Saravia Juarez, Milagros Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Realidad aumentada
Experiencia del cliente online
Facilidad de uso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio permitió identificar la relación existente entre marketing de realidad aumentada y la experiencia de cliente online piurano, 2022. Por las características de la investigación se empleó un enfoque cuantitativo cuyo diseño pretendió ser no experimental de tipo transversal con un nivel correlacional. Empleándose como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario en la que participaron un total de 384 clientes. Por otro lado, los hallazgos concluyeron que, las 3 dimensiones de la variable marketing de realidad aumentada se relacionan con la experiencia del cliente online, respondiendo a los siguientes coeficientes: facilidad de uso percibida (0,562), beneficios hedónicos percibidos (0,499) y calidad de aumento percibida (0,517) teniendo en todos los casos una probabilidad menor a 0,05 (,000) en la cual se aceptaron las hipótesis alternas. Finalmente, el marketing de realidad aumentada mantiene una correlación positiva moderada con la experiencia del cliente online (0,621) teniendo una probabilidad menor a 0,05 (,000), afirmando que: El marketing de realidad aumentada y la experiencia del cliente online piurano se relacionan de manera positiva y significativa.
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