Estrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes del centro médico Solidarios SAC, Puente Piedra, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la influencia de las estrategias de marketing en la captación de clientes del Centro Medico Solidarios SAC, 2018 donde se trabajó durante 1 año, con la Teoría de la Fijación de Metas de Edwin Locke, cuya teoría menciona que los objetivo...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36613 |
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Díaz Saucedo, Severino AntonioSulca Chuchon, Flor De Maria2019-09-30T16:08:46Z2019-09-30T16:08:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/36613El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la influencia de las estrategias de marketing en la captación de clientes del Centro Medico Solidarios SAC, 2018 donde se trabajó durante 1 año, con la Teoría de la Fijación de Metas de Edwin Locke, cuya teoría menciona que los objetivos o metas en el desempeño de los individuos es mayor cuando existen unas metas concretas o unos niveles de desempeño establecidos, que cuando estos no existen. La método usado fue el hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental –transversal, nivel explicativo causal de tipo aplicada, la población no está definida, La muestra fue probabilística con valor n= 50 clientes. El instrumento que se utilizo fue el cuestionario tipo Likert y la fiabilidad se consiguió de juicio de expertos y alfa de Crombach.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36613SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias marketingCaptación de clientesPromociónFidelizaciónRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes del centro médico Solidarios SAC, Puente Piedra, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSulca_CFDM.pdfSulca_CFDM.pdfapplication/pdf3328201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36613/1/Sulca_CFDM.pdfdc36e852a09dbcee628a382fb7ff2187MD51Sulca_CFDM-SD.pdfSulca_CFDM-SD.pdfapplication/pdf3328756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36613/2/Sulca_CFDM-SD.pdf70f6c32f2cb02918d77ebe6e9e0dc826MD52TEXTSulca_CFDM.pdf.txtSulca_CFDM.pdf.txtExtracted texttext/plain66331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36613/3/Sulca_CFDM.pdf.txtd5e425b9208af8ab5577501820d7fcc6MD53Sulca_CFDM-SD.pdf.txtSulca_CFDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36613/5/Sulca_CFDM-SD.pdf.txt9be60c6b008bb0f42a8b60fde2967454MD55THUMBNAILSulca_CFDM.pdf.jpgSulca_CFDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36613/4/Sulca_CFDM.pdf.jpga434d370e942d501105c6367e01e8a26MD54Sulca_CFDM-SD.pdf.jpgSulca_CFDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36613/6/Sulca_CFDM-SD.pdf.jpga434d370e942d501105c6367e01e8a26MD5620.500.12692/36613oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/366132023-06-16 16:16:08.459Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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