Educación virtual y logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primaria en una IEP, Lima – 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo correlacionar la variable de educación virtual y logro de aprendizaje en los docentes de una institución educativa en Lima 2023. La investigación corresponde a un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, descriptivo correla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110385 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110385 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Enseñanza Educación virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo correlacionar la variable de educación virtual y logro de aprendizaje en los docentes de una institución educativa en Lima 2023. La investigación corresponde a un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. La muestra del estudio estuvo conformada por 92 docentes. La técnica empleada para el análisis de la información es la encuesta y se utilizaron como instrumentos dos cuestionarios. Mediante el programa SPSS versión 26 se determinó la existencia de una relación significativa entre las variables a través del estadístico – Spearman con un coeficiente de correlación de 0.702 y una significancia de 0, 000. Este hallazgo permite confirmar que existe una correlación entre la educación virtual y los logros de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).