Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática del estudio al igual que la investigación y análisis de los trabajos previos relacionados, la teoría de la estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronado Martínez, Mabel Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44928
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_db5ec5faf502bb9f1a57d546eb18c0f8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44928
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
title Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
spellingShingle Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
Coronado Martínez, Mabel Isabel
Marketing digital
Posicionamiento
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
title_full Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
title_fullStr Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
title_sort Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
author Coronado Martínez, Mabel Isabel
author_facet Coronado Martínez, Mabel Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv More Valencia, Rubén Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Coronado Martínez, Mabel Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Clientes
topic Marketing digital
Posicionamiento
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática del estudio al igual que la investigación y análisis de los trabajos previos relacionados, la teoría de la estrategias de marketing digital continuamente de la formulación de objetivos, en el segundo punto se basa a la metodología aplicada en una investigación con diseño descriptivo, no experimental y de corte trasversal, siendo así se muestran los resultados de la aplicación de 180 clientes encuestados con una cantidad de 14 preguntas y tres secciones de Focus Group que permitió de manera directa hacia el cliente poder obtener mejor la información de acuerdo al restaurante Cumpa, así mismo se describe la discusión de los resultados fue por cada objetivo en el que se concluye que mediante las estrategias de marketing digital es viable describir a que estrategia se enfoca más para lograr posicionar el restaurante Cumpa y así pueda incrementar clientes, por ultimo también se dan las recomendaciones al estudio, la bibliografía y anexos correspondientes utilizados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-03T16:28:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-03T16:28:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/44928
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/44928
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44928/1/Coronado_MMI%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44928/2/Coronado_MMI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44928/4/Coronado_MMI%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44928/6/Coronado_MMI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44928/5/Coronado_MMI%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44928/7/Coronado_MMI.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44928/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv af068213f76c6207f0a2093310c505a3
196c9715dae9212ecd56267016cdc826
932f156e010335218245500eec1db57d
972cfe956f3424ca37b5e3bdbc8bb2ca
2a0afb654d78b2d11045130092b51a3b
2a0afb654d78b2d11045130092b51a3b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923141193760768
spelling More Valencia, Rubén AlexanderCoronado Martínez, Mabel Isabel2020-08-03T16:28:01Z2020-08-03T16:28:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44928La presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática del estudio al igual que la investigación y análisis de los trabajos previos relacionados, la teoría de la estrategias de marketing digital continuamente de la formulación de objetivos, en el segundo punto se basa a la metodología aplicada en una investigación con diseño descriptivo, no experimental y de corte trasversal, siendo así se muestran los resultados de la aplicación de 180 clientes encuestados con una cantidad de 14 preguntas y tres secciones de Focus Group que permitió de manera directa hacia el cliente poder obtener mejor la información de acuerdo al restaurante Cumpa, así mismo se describe la discusión de los resultados fue por cada objetivo en el que se concluye que mediante las estrategias de marketing digital es viable describir a que estrategia se enfoca más para lograr posicionar el restaurante Cumpa y así pueda incrementar clientes, por ultimo también se dan las recomendaciones al estudio, la bibliografía y anexos correspondientes utilizados.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoronado_MMI SD.pdfCoronado_MMI SD.pdfapplication/pdf6319636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44928/1/Coronado_MMI%20SD.pdfaf068213f76c6207f0a2093310c505a3MD51Coronado_MMI.pdfCoronado_MMI.pdfapplication/pdf6317607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44928/2/Coronado_MMI.pdf196c9715dae9212ecd56267016cdc826MD52TEXTCoronado_MMI SD.pdf.txtCoronado_MMI SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44928/4/Coronado_MMI%20SD.pdf.txt932f156e010335218245500eec1db57dMD54Coronado_MMI.pdf.txtCoronado_MMI.pdf.txtExtracted texttext/plain86317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44928/6/Coronado_MMI.pdf.txt972cfe956f3424ca37b5e3bdbc8bb2caMD56THUMBNAILCoronado_MMI SD.pdf.jpgCoronado_MMI SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44928/5/Coronado_MMI%20SD.pdf.jpg2a0afb654d78b2d11045130092b51a3bMD55Coronado_MMI.pdf.jpgCoronado_MMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44928/7/Coronado_MMI.pdf.jpg2a0afb654d78b2d11045130092b51a3bMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44928/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/44928oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/449282020-08-04 03:05:19.208Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).