Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática del estudio al igual que la investigación y análisis de los trabajos previos relacionados, la teoría de la estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronado Martínez, Mabel Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44928
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática del estudio al igual que la investigación y análisis de los trabajos previos relacionados, la teoría de la estrategias de marketing digital continuamente de la formulación de objetivos, en el segundo punto se basa a la metodología aplicada en una investigación con diseño descriptivo, no experimental y de corte trasversal, siendo así se muestran los resultados de la aplicación de 180 clientes encuestados con una cantidad de 14 preguntas y tres secciones de Focus Group que permitió de manera directa hacia el cliente poder obtener mejor la información de acuerdo al restaurante Cumpa, así mismo se describe la discusión de los resultados fue por cada objetivo en el que se concluye que mediante las estrategias de marketing digital es viable describir a que estrategia se enfoca más para lograr posicionar el restaurante Cumpa y así pueda incrementar clientes, por ultimo también se dan las recomendaciones al estudio, la bibliografía y anexos correspondientes utilizados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).