Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Corporación Panaservice Surco – 2021
Descripción del Articulo
En esta investigación se realizó un estudio cuya finalidad fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Corporación Panaservice – Surco 2021. Se realizó un estudio es de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85790 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85790 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control interno Marketing digital Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | En esta investigación se realizó un estudio cuya finalidad fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Corporación Panaservice – Surco 2021. Se realizó un estudio es de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, diseño - no experimental, de igual forma, para la recolección de datos se utilizó la técnica encuesta y el instrumento el cuestionario. Asimismo, la encuesta se realizó a 40 colaboradores administrativos de la empresa, conformada por hombres y mujeres. La metodología utilizada se basó en un estudio cuantitativo de tipo correlacional – causal, de diseño no experimental, asimismo, se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de cada variable. Finalmente, gracias a la prueba paramétrica por medio de la correlación de Pearson, los resultados indicaron de acuerdo con los objetivos planteados que existe una correlación positiva media de 0,624 y esto concluye que las estrategias empleadas influyen en el compromiso de los colaboradores. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).