Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar el marketing digital y su relación con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal correlacional. S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostroza Aguilar, Laura Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comunicación organizacional
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dafb031280784931530c07ff6fe670eb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93015
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Valverde Rodriguez, Wilfredo GerardoHinostroza Aguilar, Laura Patricia2022-08-24T19:21:57Z2022-08-24T19:21:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93015La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar el marketing digital y su relación con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal correlacional. Se trabajó con una muestra de 151 clientes a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta a través de cuestionarios estructurados en la escala de Likert. Los resultados obtenidos arrojaron un P valor de 0.000 con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.899 permitiendo así, rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, por lo tanto, se concluye indicando que el marketing digital se relaciona con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022PiuraEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComunicación organizacionalMedios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA17896863https://orcid.org/0000-0002-8822-764243156524413207Abad Bautista, LeonorLozano Rivera, Martin WilsonValverde Rodriguez, Wilfredo Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHinostroza_ALP-SD.pdfHinostroza_ALP-SD.pdfapplication/pdf1966162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/7/Hinostroza_ALP-SD.pdf03689155358d293dfe71180757b283b9MD57Hinostroza_ALP.pdfHinostroza_ALP.pdfapplication/pdf1964230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/2/Hinostroza_ALP.pdf6e41cb97460710a34362573438f1c4d2MD52TEXTHinostroza_ALP-SD.pdf.txtHinostroza_ALP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/3/Hinostroza_ALP-SD.pdf.txt0c354a0e66f850a4d79d3a1c4387ee24MD53Hinostroza_ALP.pdf.txtHinostroza_ALP.pdf.txtExtracted texttext/plain144309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/5/Hinostroza_ALP.pdf.txt2e9ea0a78d2ba073b86f0a916dfed7d4MD55THUMBNAILHinostroza_ALP-SD.pdf.jpgHinostroza_ALP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/4/Hinostroza_ALP-SD.pdf.jpg2e42f293b300f9f3f60aa50f7a77f97dMD54Hinostroza_ALP.pdf.jpgHinostroza_ALP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/6/Hinostroza_ALP.pdf.jpg2e42f293b300f9f3f60aa50f7a77f97dMD5620.500.12692/93015oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/930152023-02-24 11:31:03.267Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
title Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
spellingShingle Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
Hinostroza Aguilar, Laura Patricia
Marketing digital
Comunicación organizacional
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
title_full Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
title_fullStr Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
title_sort Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
author Hinostroza Aguilar, Laura Patricia
author_facet Hinostroza Aguilar, Laura Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinostroza Aguilar, Laura Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comunicación organizacional
Medios digitales
topic Marketing digital
Comunicación organizacional
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar el marketing digital y su relación con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal correlacional. Se trabajó con una muestra de 151 clientes a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta a través de cuestionarios estructurados en la escala de Likert. Los resultados obtenidos arrojaron un P valor de 0.000 con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.899 permitiendo así, rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, por lo tanto, se concluye indicando que el marketing digital se relaciona con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-24T19:21:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-24T19:21:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93015
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93015
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/7/Hinostroza_ALP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/2/Hinostroza_ALP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/3/Hinostroza_ALP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/5/Hinostroza_ALP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/4/Hinostroza_ALP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/6/Hinostroza_ALP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 03689155358d293dfe71180757b283b9
6e41cb97460710a34362573438f1c4d2
0c354a0e66f850a4d79d3a1c4387ee24
2e9ea0a78d2ba073b86f0a916dfed7d4
2e42f293b300f9f3f60aa50f7a77f97d
2e42f293b300f9f3f60aa50f7a77f97d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921647507734528
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).