Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar el marketing digital y su relación con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal correlacional. S...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93015 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93015 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comunicación organizacional Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_dafb031280784931530c07ff6fe670eb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93015 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Valverde Rodriguez, Wilfredo GerardoHinostroza Aguilar, Laura Patricia2022-08-24T19:21:57Z2022-08-24T19:21:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93015La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar el marketing digital y su relación con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal correlacional. Se trabajó con una muestra de 151 clientes a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta a través de cuestionarios estructurados en la escala de Likert. Los resultados obtenidos arrojaron un P valor de 0.000 con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.899 permitiendo así, rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, por lo tanto, se concluye indicando que el marketing digital se relaciona con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022PiuraEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComunicación organizacionalMedios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA17896863https://orcid.org/0000-0002-8822-764243156524413207Abad Bautista, LeonorLozano Rivera, Martin WilsonValverde Rodriguez, Wilfredo Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHinostroza_ALP-SD.pdfHinostroza_ALP-SD.pdfapplication/pdf1966162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/7/Hinostroza_ALP-SD.pdf03689155358d293dfe71180757b283b9MD57Hinostroza_ALP.pdfHinostroza_ALP.pdfapplication/pdf1964230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/2/Hinostroza_ALP.pdf6e41cb97460710a34362573438f1c4d2MD52TEXTHinostroza_ALP-SD.pdf.txtHinostroza_ALP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/3/Hinostroza_ALP-SD.pdf.txt0c354a0e66f850a4d79d3a1c4387ee24MD53Hinostroza_ALP.pdf.txtHinostroza_ALP.pdf.txtExtracted texttext/plain144309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/5/Hinostroza_ALP.pdf.txt2e9ea0a78d2ba073b86f0a916dfed7d4MD55THUMBNAILHinostroza_ALP-SD.pdf.jpgHinostroza_ALP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/4/Hinostroza_ALP-SD.pdf.jpg2e42f293b300f9f3f60aa50f7a77f97dMD54Hinostroza_ALP.pdf.jpgHinostroza_ALP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/6/Hinostroza_ALP.pdf.jpg2e42f293b300f9f3f60aa50f7a77f97dMD5620.500.12692/93015oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/930152023-02-24 11:31:03.267Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022 |
| title |
Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022 Hinostroza Aguilar, Laura Patricia Marketing digital Comunicación organizacional Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022 |
| title_full |
Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022 |
| author |
Hinostroza Aguilar, Laura Patricia |
| author_facet |
Hinostroza Aguilar, Laura Patricia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hinostroza Aguilar, Laura Patricia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comunicación organizacional Medios digitales |
| topic |
Marketing digital Comunicación organizacional Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar el marketing digital y su relación con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal correlacional. Se trabajó con una muestra de 151 clientes a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta a través de cuestionarios estructurados en la escala de Likert. Los resultados obtenidos arrojaron un P valor de 0.000 con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.899 permitiendo así, rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, por lo tanto, se concluye indicando que el marketing digital se relaciona con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022 |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-24T19:21:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-24T19:21:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93015 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93015 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/7/Hinostroza_ALP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/2/Hinostroza_ALP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/3/Hinostroza_ALP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/5/Hinostroza_ALP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/4/Hinostroza_ALP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93015/6/Hinostroza_ALP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
03689155358d293dfe71180757b283b9 6e41cb97460710a34362573438f1c4d2 0c354a0e66f850a4d79d3a1c4387ee24 2e9ea0a78d2ba073b86f0a916dfed7d4 2e42f293b300f9f3f60aa50f7a77f97d 2e42f293b300f9f3f60aa50f7a77f97d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921647507734528 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).