Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar el marketing digital y su relación con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal correlacional. S...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93015 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93015 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comunicación organizacional Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar el marketing digital y su relación con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal correlacional. Se trabajó con una muestra de 151 clientes a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta a través de cuestionarios estructurados en la escala de Likert. Los resultados obtenidos arrojaron un P valor de 0.000 con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.899 permitiendo así, rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, por lo tanto, se concluye indicando que el marketing digital se relaciona con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).