Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar el marketing digital y su relación con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal correlacional. S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostroza Aguilar, Laura Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comunicación organizacional
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar el marketing digital y su relación con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal correlacional. Se trabajó con una muestra de 151 clientes a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta a través de cuestionarios estructurados en la escala de Likert. Los resultados obtenidos arrojaron un P valor de 0.000 con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.899 permitiendo así, rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, por lo tanto, se concluye indicando que el marketing digital se relaciona con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).