Exportación Completada — 

Clima institucional y relaciones interpersonales en los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017

Descripción del Articulo

La investigación muestra la síntesis del trabajo titulada Clima institucional y relaciones interpersonales en los docentes de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Saavedra, Lidia Amanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12879
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima institucional
Relaciones interpersonales
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación muestra la síntesis del trabajo titulada Clima institucional y relaciones interpersonales en los docentes de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el clima institucional y relaciones interpersonales en los docentes de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. El tipo de estudio es básica y el diseño de la investigación es no experimental. Para seleccionar la muestra se empleó el método probabilístico, siendo la muestra de 104 docentes de la facultad de educación. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el paquete estadístico SPSS22. La investigación arribó a la siguiente conclusión: existe una correlación moderada (rs=0,526) entre el clima institucional y relaciones interpersonales en los docentes de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. Esto comprobó la hipótesis general del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).