Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en estudiantes universitarios de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en los estudiantes Universitarios de Trujillo, 2022, siendo una investigación descriptivacorrelacional, por lo cual contó con una muestra de 70 estudiantes a quienes se les aplicó dos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Mendoza, Katherinne Elvira
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje pedagógico
Habilidades blandas
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en los estudiantes Universitarios de Trujillo, 2022, siendo una investigación descriptivacorrelacional, por lo cual contó con una muestra de 70 estudiantes a quienes se les aplicó dos cuestionarios por medio de formularios de Google, los resultados muestran que existe una relación significativa moderada (r=.537) entre Aprendizaje Cooperativo y habilidades Sociales, por lo que se concluye que a mayor aprendizaje cooperativo mejorarán las habilidades sociales en los estudiantes deUniversidades de Trujillo, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).