Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020
Descripción del Articulo
El siguiente estudio tuvo como objetivo validar de que forma la subcontratación influye en el progreso de los procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., periodo 2016 – 2020. La metodología aplicada al estudio se desarrolló con enfoque cuantitativo tipo aplicado, no experimental de niv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79163 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79163 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Subcontratación Control de costos Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_da7ebd29cbf95f3ccbe05cb6f8a9f32a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79163 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020 |
title |
Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020 |
spellingShingle |
Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020 Abanto Gonzales, José Eduardo Subcontratación Control de costos Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020 |
title_full |
Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020 |
title_fullStr |
Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020 |
title_full_unstemmed |
Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020 |
title_sort |
Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020 |
author |
Abanto Gonzales, José Eduardo |
author_facet |
Abanto Gonzales, José Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abanto Gonzales, José Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Subcontratación Control de costos Mejora continua |
topic |
Subcontratación Control de costos Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El siguiente estudio tuvo como objetivo validar de que forma la subcontratación influye en el progreso de los procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., periodo 2016 – 2020. La metodología aplicada al estudio se desarrolló con enfoque cuantitativo tipo aplicado, no experimental de nivel correlacional entre las variables propuestas: Subcontratación y Procesos Internos. La población objetiva para el trabajo estuvo conformada por cien (100) colaboradores correspondientes al área Administrativa y Operacional de la empresa en estudio bajo un modelo censal. La obtención de datos aplico un cuestionario con dieciséis (16) ítems para cada variable bajo un ordenamiento ordinal con escala de Likert, cuya validez determino su confiabilidad a juicio de los expertos y la herramienta estadística SPSS versión 25 con el coeficiente del Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente 0.652 con una Sig. (bilateral) de .001 llegando a la conclusión de que si existe relación positiva entre la subcontratación con los procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., periodo 2016 – 2020. La recomendación a la organización es mantener la dirección del negocio bajo el modelo de subcontratación para adquirir una figura competitiva en su sector. Esto le permitirá destacarse en su rubro haciendo más rentable sus procesos productivos dentro de las licitaciones con las que cuenta. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-09T18:16:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-09T18:16:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79163 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79163 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/1/Abanto_GJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/2/Abanto_GJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/4/Abanto_GJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/6/Abanto_GJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/5/Abanto_GJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/7/Abanto_GJE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cee077387460f4afaa514d6988233a56 ce68888f4ab168b67018a8729dc8d4a6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 11e95b6e8bd11bb7ba55aaeb4b16bd2f 63407eb8323140cddb61d3f79aacb28e ffd654863c6da4b8d64f821ad53f75de ffd654863c6da4b8d64f821ad53f75de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921434214793216 |
spelling |
Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaAbanto Gonzales, José Eduardo2022-02-09T18:16:32Z2022-02-09T18:16:32Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79163El siguiente estudio tuvo como objetivo validar de que forma la subcontratación influye en el progreso de los procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., periodo 2016 – 2020. La metodología aplicada al estudio se desarrolló con enfoque cuantitativo tipo aplicado, no experimental de nivel correlacional entre las variables propuestas: Subcontratación y Procesos Internos. La población objetiva para el trabajo estuvo conformada por cien (100) colaboradores correspondientes al área Administrativa y Operacional de la empresa en estudio bajo un modelo censal. La obtención de datos aplico un cuestionario con dieciséis (16) ítems para cada variable bajo un ordenamiento ordinal con escala de Likert, cuya validez determino su confiabilidad a juicio de los expertos y la herramienta estadística SPSS versión 25 con el coeficiente del Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente 0.652 con una Sig. (bilateral) de .001 llegando a la conclusión de que si existe relación positiva entre la subcontratación con los procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., periodo 2016 – 2020. La recomendación a la organización es mantener la dirección del negocio bajo el modelo de subcontratación para adquirir una figura competitiva en su sector. Esto le permitirá destacarse en su rubro haciendo más rentable sus procesos productivos dentro de las licitaciones con las que cuenta.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSubcontrataciónControl de costosMejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559547497478416116Marquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Máximo FidelMichca Maguiña, Mary Hellen Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbanto_GJE-SD.pdfAbanto_GJE-SD.pdfapplication/pdf2101581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/1/Abanto_GJE-SD.pdfcee077387460f4afaa514d6988233a56MD51Abanto_GJE.pdfAbanto_GJE.pdfapplication/pdf2800192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/2/Abanto_GJE.pdfce68888f4ab168b67018a8729dc8d4a6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAbanto_GJE-SD.pdf.txtAbanto_GJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/4/Abanto_GJE-SD.pdf.txt11e95b6e8bd11bb7ba55aaeb4b16bd2fMD54Abanto_GJE.pdf.txtAbanto_GJE.pdf.txtExtracted texttext/plain94008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/6/Abanto_GJE.pdf.txt63407eb8323140cddb61d3f79aacb28eMD56THUMBNAILAbanto_GJE-SD.pdf.jpgAbanto_GJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/5/Abanto_GJE-SD.pdf.jpgffd654863c6da4b8d64f821ad53f75deMD55Abanto_GJE.pdf.jpgAbanto_GJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/7/Abanto_GJE.pdf.jpgffd654863c6da4b8d64f821ad53f75deMD5720.500.12692/79163oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/791632022-02-10 22:11:22.362Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).