Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020

Descripción del Articulo

El siguiente estudio tuvo como objetivo validar de que forma la subcontratación influye en el progreso de los procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., periodo 2016 – 2020. La metodología aplicada al estudio se desarrolló con enfoque cuantitativo tipo aplicado, no experimental de niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abanto Gonzales, José Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79163
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Subcontratación
Control de costos
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_da7ebd29cbf95f3ccbe05cb6f8a9f32a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79163
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020
title Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020
spellingShingle Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020
Abanto Gonzales, José Eduardo
Subcontratación
Control de costos
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020
title_full Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020
title_fullStr Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020
title_full_unstemmed Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020
title_sort Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020
author Abanto Gonzales, José Eduardo
author_facet Abanto Gonzales, José Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.author.fl_str_mv Abanto Gonzales, José Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Subcontratación
Control de costos
Mejora continua
topic Subcontratación
Control de costos
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente estudio tuvo como objetivo validar de que forma la subcontratación influye en el progreso de los procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., periodo 2016 – 2020. La metodología aplicada al estudio se desarrolló con enfoque cuantitativo tipo aplicado, no experimental de nivel correlacional entre las variables propuestas: Subcontratación y Procesos Internos. La población objetiva para el trabajo estuvo conformada por cien (100) colaboradores correspondientes al área Administrativa y Operacional de la empresa en estudio bajo un modelo censal. La obtención de datos aplico un cuestionario con dieciséis (16) ítems para cada variable bajo un ordenamiento ordinal con escala de Likert, cuya validez determino su confiabilidad a juicio de los expertos y la herramienta estadística SPSS versión 25 con el coeficiente del Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente 0.652 con una Sig. (bilateral) de .001 llegando a la conclusión de que si existe relación positiva entre la subcontratación con los procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., periodo 2016 – 2020. La recomendación a la organización es mantener la dirección del negocio bajo el modelo de subcontratación para adquirir una figura competitiva en su sector. Esto le permitirá destacarse en su rubro haciendo más rentable sus procesos productivos dentro de las licitaciones con las que cuenta.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-09T18:16:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-09T18:16:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79163
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79163
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/1/Abanto_GJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/2/Abanto_GJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/4/Abanto_GJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/6/Abanto_GJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/5/Abanto_GJE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/7/Abanto_GJE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cee077387460f4afaa514d6988233a56
ce68888f4ab168b67018a8729dc8d4a6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
11e95b6e8bd11bb7ba55aaeb4b16bd2f
63407eb8323140cddb61d3f79aacb28e
ffd654863c6da4b8d64f821ad53f75de
ffd654863c6da4b8d64f821ad53f75de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921434214793216
spelling Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaAbanto Gonzales, José Eduardo2022-02-09T18:16:32Z2022-02-09T18:16:32Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79163El siguiente estudio tuvo como objetivo validar de que forma la subcontratación influye en el progreso de los procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., periodo 2016 – 2020. La metodología aplicada al estudio se desarrolló con enfoque cuantitativo tipo aplicado, no experimental de nivel correlacional entre las variables propuestas: Subcontratación y Procesos Internos. La población objetiva para el trabajo estuvo conformada por cien (100) colaboradores correspondientes al área Administrativa y Operacional de la empresa en estudio bajo un modelo censal. La obtención de datos aplico un cuestionario con dieciséis (16) ítems para cada variable bajo un ordenamiento ordinal con escala de Likert, cuya validez determino su confiabilidad a juicio de los expertos y la herramienta estadística SPSS versión 25 con el coeficiente del Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente 0.652 con una Sig. (bilateral) de .001 llegando a la conclusión de que si existe relación positiva entre la subcontratación con los procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., periodo 2016 – 2020. La recomendación a la organización es mantener la dirección del negocio bajo el modelo de subcontratación para adquirir una figura competitiva en su sector. Esto le permitirá destacarse en su rubro haciendo más rentable sus procesos productivos dentro de las licitaciones con las que cuenta.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSubcontrataciónControl de costosMejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Subcontratación de empresas privadas y procesos internos de SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU S.A., Periodo 2016 – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559547497478416116Marquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Máximo FidelMichca Maguiña, Mary Hellen Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbanto_GJE-SD.pdfAbanto_GJE-SD.pdfapplication/pdf2101581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/1/Abanto_GJE-SD.pdfcee077387460f4afaa514d6988233a56MD51Abanto_GJE.pdfAbanto_GJE.pdfapplication/pdf2800192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/2/Abanto_GJE.pdfce68888f4ab168b67018a8729dc8d4a6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAbanto_GJE-SD.pdf.txtAbanto_GJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/4/Abanto_GJE-SD.pdf.txt11e95b6e8bd11bb7ba55aaeb4b16bd2fMD54Abanto_GJE.pdf.txtAbanto_GJE.pdf.txtExtracted texttext/plain94008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/6/Abanto_GJE.pdf.txt63407eb8323140cddb61d3f79aacb28eMD56THUMBNAILAbanto_GJE-SD.pdf.jpgAbanto_GJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/5/Abanto_GJE-SD.pdf.jpgffd654863c6da4b8d64f821ad53f75deMD55Abanto_GJE.pdf.jpgAbanto_GJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79163/7/Abanto_GJE.pdf.jpgffd654863c6da4b8d64f821ad53f75deMD5720.500.12692/79163oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/791632022-02-10 22:11:22.362Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).