Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene el product placement de los programas televisivos en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo – Año 2016, de nivel de investigación descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal, el cual para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20415 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20415 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Comportamiento del consumidor Publicidad por televisión Marketing Publicidad - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_da75b65f49e6009136e9bf6f985acb16 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20415 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016 |
| title |
Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016 |
| spellingShingle |
Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016 Beltrán Cabrejo, Stephanie Anais Imagen corporativa Comportamiento del consumidor Publicidad por televisión Marketing Publicidad - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016 |
| title_full |
Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016 |
| title_fullStr |
Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016 |
| title_full_unstemmed |
Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016 |
| title_sort |
Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016 |
| author |
Beltrán Cabrejo, Stephanie Anais |
| author_facet |
Beltrán Cabrejo, Stephanie Anais |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Beltrán Cabrejo, Stephanie Anais |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Comportamiento del consumidor Publicidad por televisión Marketing Publicidad - Aspectos psicológicos |
| topic |
Imagen corporativa Comportamiento del consumidor Publicidad por televisión Marketing Publicidad - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene el product placement de los programas televisivos en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo – Año 2016, de nivel de investigación descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal, el cual para aplicar el análisis correspondiente, se utilizó una muestra de 384 jóvenes cuyas edades se encuentran entre 18 a 29 años de la provincia de Trujillo, se aplicó la técnica de la encuesta, instrumento el cuestionario, herramienta valiosa para lograrlos objetivos propuestos. Concluyendo que, el product placement tiene un efecto positivo en la recordación de marca en los jóvenes de Trujillo, con un porcentaje de 99%, ya que 382 jóvenes indicaron la marca que más recuerdan. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-24T19:33:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-24T19:33:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20415 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20415 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20415/5/Beltr%c3%a1n_CSA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20415/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20415/1/Beltr%c3%a1n_CSA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20415/4/Beltr%c3%a1n_CSA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20415/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f93fe782b9aed24fcf40fb92c725de5a 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 c274b24f3c1e9d726e80b5414ff382ef 7c16500c60743888754e30dd4b689d10 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921501919248384 |
| spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaBeltrán Cabrejo, Stephanie Anais2018-09-24T19:33:50Z2018-09-24T19:33:50Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/20415El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene el product placement de los programas televisivos en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo – Año 2016, de nivel de investigación descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal, el cual para aplicar el análisis correspondiente, se utilizó una muestra de 384 jóvenes cuyas edades se encuentran entre 18 a 29 años de la provincia de Trujillo, se aplicó la técnica de la encuesta, instrumento el cuestionario, herramienta valiosa para lograrlos objetivos propuestos. Concluyendo que, el product placement tiene un efecto positivo en la recordación de marca en los jóvenes de Trujillo, con un porcentaje de 99%, ya que 382 jóvenes indicaron la marca que más recuerdan.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaComportamiento del consumidorPublicidad por televisiónMarketingPublicidad - Aspectos psicológicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILBeltrán_CSA.pdf.jpgBeltrán_CSA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20415/5/Beltr%c3%a1n_CSA.pdf.jpgf93fe782b9aed24fcf40fb92c725de5aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20415/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALBeltrán_CSA.pdfBeltrán_CSA.pdfapplication/pdf968632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20415/1/Beltr%c3%a1n_CSA.pdfc274b24f3c1e9d726e80b5414ff382efMD51TEXTBeltrán_CSA.pdf.txtBeltrán_CSA.pdf.txtExtracted texttext/plain12528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20415/4/Beltr%c3%a1n_CSA.pdf.txt7c16500c60743888754e30dd4b689d10MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20415/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/20415oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/204152023-06-01 07:51:44.341Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).