Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene el product placement de los programas televisivos en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo – Año 2016, de nivel de investigación descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal, el cual para...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Beltrán Cabrejo, Stephanie Anais
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20415
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
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Publicidad - Aspectos psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene el product placement de los programas televisivos en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo – Año 2016, de nivel de investigación descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal, el cual para aplicar el análisis correspondiente, se utilizó una muestra de 384 jóvenes cuyas edades se encuentran entre 18 a 29 años de la provincia de Trujillo, se aplicó la técnica de la encuesta, instrumento el cuestionario, herramienta valiosa para lograrlos objetivos propuestos. Concluyendo que, el product placement tiene un efecto positivo en la recordación de marca en los jóvenes de Trujillo, con un porcentaje de 99%, ya que 382 jóvenes indicaron la marca que más recuerdan.
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