Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene el product placement de los programas televisivos en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo – Año 2016, de nivel de investigación descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal, el cual para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20415 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20415 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Comportamiento del consumidor Publicidad por televisión Marketing Publicidad - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene el product placement de los programas televisivos en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo – Año 2016, de nivel de investigación descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal, el cual para aplicar el análisis correspondiente, se utilizó una muestra de 384 jóvenes cuyas edades se encuentran entre 18 a 29 años de la provincia de Trujillo, se aplicó la técnica de la encuesta, instrumento el cuestionario, herramienta valiosa para lograrlos objetivos propuestos. Concluyendo que, el product placement tiene un efecto positivo en la recordación de marca en los jóvenes de Trujillo, con un porcentaje de 99%, ya que 382 jóvenes indicaron la marca que más recuerdan. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).