Uso de WhatsApp y desempeño de los docentes de la Unidad Educativa 23H00127 - Santo Domingo de los Tsáchilas, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación busca analizar el Uso de WhatsApp y Desempeño de los Docentes de la Unidad Educativa 23H00127 - Santo Domingo, 2021, por lo que se busca como objetivo general determinar como el uso del WhatsApp mejora el desempeño de los Docentes de la Unidad Educativa 23H00127 - Santo Dom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aray Vera, Gladys Maribel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68358
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68358
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología educativa
Desempeño docente
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación busca analizar el Uso de WhatsApp y Desempeño de los Docentes de la Unidad Educativa 23H00127 - Santo Domingo, 2021, por lo que se busca como objetivo general determinar como el uso del WhatsApp mejora el desempeño de los Docentes de la Unidad Educativa 23H00127 - Santo Domingo 2021, para este trabajo se ha tenido un diseño pre experimental pre test y postest, en el que se comparó , cuantitativo , de corte transversal con una población de 42 docentes en el cual se aplicó un cuestionario para analizar el uso que le dan a la aplicación y como este mejora su desempeño laboral de los docentes. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis indican que el grado de significancia de P es de 0.00 menor a 0.05 por lo que se rechaza la hipótesis H0 y se acepta la Hipótesis Ha, indicando que el Uso de WhatsApp si mejora el desempeño de los Docentes de la Unidad Educativa 23H00127 - Santo Domingo, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).