Uso de WhatsApp y desempeño de los docentes de la Unidad Educativa 23H00127 - Santo Domingo de los Tsáchilas, 2021
Descripción del Articulo
        La presente investigación busca analizar el Uso de WhatsApp y Desempeño de los Docentes de la Unidad Educativa 23H00127 - Santo Domingo, 2021, por lo que se busca como objetivo general determinar como el uso del WhatsApp mejora el desempeño de los Docentes de la Unidad Educativa 23H00127 - Santo Dom...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68358 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68358 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Tecnología educativa Desempeño docente Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación busca analizar el Uso de WhatsApp y Desempeño de los Docentes de la Unidad Educativa 23H00127 - Santo Domingo, 2021, por lo que se busca como objetivo general determinar como el uso del WhatsApp mejora el desempeño de los Docentes de la Unidad Educativa 23H00127 - Santo Domingo 2021, para este trabajo se ha tenido un diseño pre experimental pre test y postest, en el que se comparó , cuantitativo , de corte transversal con una población de 42 docentes en el cual se aplicó un cuestionario para analizar el uso que le dan a la aplicación y como este mejora su desempeño laboral de los docentes. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis indican que el grado de significancia de P es de 0.00 menor a 0.05 por lo que se rechaza la hipótesis H0 y se acepta la Hipótesis Ha, indicando que el Uso de WhatsApp si mejora el desempeño de los Docentes de la Unidad Educativa 23H00127 - Santo Domingo, 2021. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            