Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación; ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTOS PARA LOGRAR POSICIONAMIENTO DE MERCADO, DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "IMPORTACIONES & EXPORTACIONES H.C. SAC." Fue, determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126893 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126893 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias de diferenciación Producto y posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_da12d6979b0a97fbcaa6ced0a8daddee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126893 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C |
title |
Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C |
spellingShingle |
Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C Carlos Díaz, Denis Milagros Estrategias de diferenciación Producto y posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C |
title_full |
Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C |
title_fullStr |
Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C |
title_full_unstemmed |
Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C |
title_sort |
Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C |
author |
Carlos Díaz, Denis Milagros |
author_facet |
Carlos Díaz, Denis Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Amaya García, César Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carlos Díaz, Denis Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de diferenciación Producto y posicionamiento de mercado |
topic |
Estrategias de diferenciación Producto y posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El propósito de la investigación; ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTOS PARA LOGRAR POSICIONAMIENTO DE MERCADO, DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "IMPORTACIONES & EXPORTACIONES H.C. SAC." Fue, determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación de productos con el posicionamiento de mercado, de la empresa "Importaciones & Exportaciones HC. SAC., desde la percepción de sus clientes potenciales mediante un censo a 65 de ellos. Se utilizó un enfoque cuantitativo, tipo de estudio descriptivo-correlacional, diseño no experimental, la técnica utilizada fue un censo y el instrumento una encuesta válida (control interno) y confiable (78%) y conformado por 30 ítems. Como resultado se encontró que existe relación entre la estrategia de diferenciación y el posicionamiento de mercado; así mismo entre el producto con el posicionamiento de mercado, entre la marca con el posicionamiento de mercado y la atención con el posicionamiento de mercado. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-08T17:36:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-08T17:36:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126893 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126893 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/1/Carlos_DDM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/2/Carlos_DDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/4/Carlos_DDM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/6/Carlos_DDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/5/Carlos_DDM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/7/Carlos_DDM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
68c41150c4dedc6d9048107745c166f5 05572420c2cd6f64d3c2fc8c5aa15cc0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 16e956689797569732c31aa0bbf2efe1 e39070d5529fb8f612edde8d69a3c506 cff09236987623767af2ffe9e36aa3f9 cff09236987623767af2ffe9e36aa3f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921772537839616 |
spelling |
Amaya García, César EnriqueCarlos Díaz, Denis Milagros2023-11-08T17:36:18Z2023-11-08T17:36:18Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/126893El propósito de la investigación; ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTOS PARA LOGRAR POSICIONAMIENTO DE MERCADO, DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "IMPORTACIONES & EXPORTACIONES H.C. SAC." Fue, determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación de productos con el posicionamiento de mercado, de la empresa "Importaciones & Exportaciones HC. SAC., desde la percepción de sus clientes potenciales mediante un censo a 65 de ellos. Se utilizó un enfoque cuantitativo, tipo de estudio descriptivo-correlacional, diseño no experimental, la técnica utilizada fue un censo y el instrumento una encuesta válida (control interno) y confiable (78%) y conformado por 30 ítems. Como resultado se encontró que existe relación entre la estrategia de diferenciación y el posicionamiento de mercado; así mismo entre el producto con el posicionamiento de mercado, entre la marca con el posicionamiento de mercado y la atención con el posicionamiento de mercado.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de diferenciaciónProducto y posicionamiento de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales06037493https://orcid.org/0000-0002-2211-661642161319416116Navarro Soto, Fabiola CruzMuñoz Ledesma, SabinoMarquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarlos_DDM-SD.pdfCarlos_DDM-SD.pdfapplication/pdf131702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/1/Carlos_DDM-SD.pdf68c41150c4dedc6d9048107745c166f5MD51Carlos_DDM.pdfCarlos_DDM.pdfapplication/pdf2283305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/2/Carlos_DDM.pdf05572420c2cd6f64d3c2fc8c5aa15cc0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarlos_DDM-SD.pdf.txtCarlos_DDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/4/Carlos_DDM-SD.pdf.txt16e956689797569732c31aa0bbf2efe1MD54Carlos_DDM.pdf.txtCarlos_DDM.pdf.txtExtracted texttext/plain149130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/6/Carlos_DDM.pdf.txte39070d5529fb8f612edde8d69a3c506MD56THUMBNAILCarlos_DDM-SD.pdf.jpgCarlos_DDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/5/Carlos_DDM-SD.pdf.jpgcff09236987623767af2ffe9e36aa3f9MD55Carlos_DDM.pdf.jpgCarlos_DDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/7/Carlos_DDM.pdf.jpgcff09236987623767af2ffe9e36aa3f9MD5720.500.12692/126893oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1268932023-11-08 22:07:24.605Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).