Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación; ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTOS PARA LOGRAR POSICIONAMIENTO DE MERCADO, DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "IMPORTACIONES & EXPORTACIONES H.C. SAC." Fue, determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carlos Díaz, Denis Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126893
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de diferenciación
Producto y posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_da12d6979b0a97fbcaa6ced0a8daddee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126893
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C
title Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C
spellingShingle Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C
Carlos Díaz, Denis Milagros
Estrategias de diferenciación
Producto y posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C
title_full Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C
title_fullStr Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C
title_full_unstemmed Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C
title_sort Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C
author Carlos Díaz, Denis Milagros
author_facet Carlos Díaz, Denis Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Amaya García, César Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Carlos Díaz, Denis Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de diferenciación
Producto y posicionamiento de mercado
topic Estrategias de diferenciación
Producto y posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la investigación; ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTOS PARA LOGRAR POSICIONAMIENTO DE MERCADO, DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "IMPORTACIONES & EXPORTACIONES H.C. SAC." Fue, determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación de productos con el posicionamiento de mercado, de la empresa "Importaciones & Exportaciones HC. SAC., desde la percepción de sus clientes potenciales mediante un censo a 65 de ellos. Se utilizó un enfoque cuantitativo, tipo de estudio descriptivo-correlacional, diseño no experimental, la técnica utilizada fue un censo y el instrumento una encuesta válida (control interno) y confiable (78%) y conformado por 30 ítems. Como resultado se encontró que existe relación entre la estrategia de diferenciación y el posicionamiento de mercado; así mismo entre el producto con el posicionamiento de mercado, entre la marca con el posicionamiento de mercado y la atención con el posicionamiento de mercado.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-08T17:36:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-08T17:36:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126893
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126893
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/1/Carlos_DDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/2/Carlos_DDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/4/Carlos_DDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/6/Carlos_DDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/5/Carlos_DDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/7/Carlos_DDM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 68c41150c4dedc6d9048107745c166f5
05572420c2cd6f64d3c2fc8c5aa15cc0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
16e956689797569732c31aa0bbf2efe1
e39070d5529fb8f612edde8d69a3c506
cff09236987623767af2ffe9e36aa3f9
cff09236987623767af2ffe9e36aa3f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921772537839616
spelling Amaya García, César EnriqueCarlos Díaz, Denis Milagros2023-11-08T17:36:18Z2023-11-08T17:36:18Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/126893El propósito de la investigación; ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTOS PARA LOGRAR POSICIONAMIENTO DE MERCADO, DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "IMPORTACIONES & EXPORTACIONES H.C. SAC." Fue, determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación de productos con el posicionamiento de mercado, de la empresa "Importaciones & Exportaciones HC. SAC., desde la percepción de sus clientes potenciales mediante un censo a 65 de ellos. Se utilizó un enfoque cuantitativo, tipo de estudio descriptivo-correlacional, diseño no experimental, la técnica utilizada fue un censo y el instrumento una encuesta válida (control interno) y confiable (78%) y conformado por 30 ítems. Como resultado se encontró que existe relación entre la estrategia de diferenciación y el posicionamiento de mercado; así mismo entre el producto con el posicionamiento de mercado, entre la marca con el posicionamiento de mercado y la atención con el posicionamiento de mercado.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de diferenciaciónProducto y posicionamiento de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales06037493https://orcid.org/0000-0002-2211-661642161319416116Navarro Soto, Fabiola CruzMuñoz Ledesma, SabinoMarquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarlos_DDM-SD.pdfCarlos_DDM-SD.pdfapplication/pdf131702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/1/Carlos_DDM-SD.pdf68c41150c4dedc6d9048107745c166f5MD51Carlos_DDM.pdfCarlos_DDM.pdfapplication/pdf2283305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/2/Carlos_DDM.pdf05572420c2cd6f64d3c2fc8c5aa15cc0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarlos_DDM-SD.pdf.txtCarlos_DDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/4/Carlos_DDM-SD.pdf.txt16e956689797569732c31aa0bbf2efe1MD54Carlos_DDM.pdf.txtCarlos_DDM.pdf.txtExtracted texttext/plain149130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/6/Carlos_DDM.pdf.txte39070d5529fb8f612edde8d69a3c506MD56THUMBNAILCarlos_DDM-SD.pdf.jpgCarlos_DDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/5/Carlos_DDM-SD.pdf.jpgcff09236987623767af2ffe9e36aa3f9MD55Carlos_DDM.pdf.jpgCarlos_DDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126893/7/Carlos_DDM.pdf.jpgcff09236987623767af2ffe9e36aa3f9MD5720.500.12692/126893oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1268932023-11-08 22:07:24.605Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).