Retargeting y cartera de productos financieros del sector de banca digital, La Victoria, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre el retargeting y cartera de productos financieros del sector banca digital la victoria, durante el periodo del 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, fue nivel correlacional no experimental y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Ramirez, Maryan Coraima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136302
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo digital
Productos financieros
Medios sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre el retargeting y cartera de productos financieros del sector banca digital la victoria, durante el periodo del 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, fue nivel correlacional no experimental y corte transversal. Debido a que la población es infinita, se aplico un censo a 384 clientes, la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta, conformada por 18 items, lo cual midieron la variable retargeting y cartera de productos, de las cuales fueron calificadas por una escala de tipo Likert y método estadístico. Por lo que se determinó que existe una relación de 68.8% entre el retargeting y cartera de productos financieros considerada como una relación positiva moderada en la banca financiera digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).