Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercado

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Full Aceros ubicada en el distrito de Lima Cercado, su contribución está en otorgar información a la empresa para la toma de decisiones pertinentes, dado que actualment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Lluen, Enma del Milagro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74510
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74510
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d9f4415fab4dbda3fb7fd7abf85ba0c8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74510
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Arce Álvarez, EdwinCarrasco Lluen, Enma del Milagro2021-11-30T05:20:55Z2021-11-30T05:20:55Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/74510El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Full Aceros ubicada en el distrito de Lima Cercado, su contribución está en otorgar información a la empresa para la toma de decisiones pertinentes, dado que actualmente la calidad de servicio es un asunto bastante fundamental e imprescindible para cualquier negocio debido a que de este es dependiente al fracaso o triunfo de las empresas. Teniendo en cuenta que la investigación es de tipo descriptivo correlacional, con una población de 120 clientes que reciben los servicios de la empresa Full Aceros, tomando como muestra una población de 80 sujetos muéstrales. Los instrumentos usados fueron 2 cuestionarios de escala tipo Likert, siendo validada a través de la técnica juicio de expertos con profesionales y conocedores del proceso de la investigación. Así pues, se arribó a la conclusión que la calidad de servicio tiene una correlación directa fuerte con la satisfacción del cliente, asimismo ésta con las dimensiones de confianza, responsabilidad, seguridad, empatía, tangible.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de servicioServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-295076590796413016Paca Pantigoso, Flabio RomeoLino Gamarra, Edgar LaureandoNarváez Aranibar, Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCarrasco_LEDM.pdf.txtCarrasco_LEDM.pdf.txtExtracted texttext/plain112927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74510/3/Carrasco_LEDM.pdf.txte9bcc1c056d1868b5cd805206733b497MD53Carrasco_LEDM-SD.pdf.txtCarrasco_LEDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74510/5/Carrasco_LEDM-SD.pdf.txt92ab95628629bb238385b752cd44c7a4MD55THUMBNAILCarrasco_LEDM.pdf.jpgCarrasco_LEDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74510/4/Carrasco_LEDM.pdf.jpg407f6d1971fd97f6f7945184716a0a01MD54Carrasco_LEDM-SD.pdf.jpgCarrasco_LEDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74510/6/Carrasco_LEDM-SD.pdf.jpg407f6d1971fd97f6f7945184716a0a01MD56ORIGINALCarrasco_LEDM.pdfCarrasco_LEDM.pdfapplication/pdf8452552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74510/1/Carrasco_LEDM.pdfc39832c6638f5d81c2ac893b0295350aMD51Carrasco_LEDM-SD.pdfCarrasco_LEDM-SD.pdfapplication/pdf8454822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74510/2/Carrasco_LEDM-SD.pdfadcfd75185b34535e6536cedf1586541MD5220.500.12692/74510oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/745102023-06-15 13:47:04.271Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercado
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercado
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercado
Carrasco Lluen, Enma del Milagro
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercado
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercado
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercado
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercado
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercado
author Carrasco Lluen, Enma del Milagro
author_facet Carrasco Lluen, Enma del Milagro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Lluen, Enma del Milagro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Servicio al cliente
topic Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Full Aceros ubicada en el distrito de Lima Cercado, su contribución está en otorgar información a la empresa para la toma de decisiones pertinentes, dado que actualmente la calidad de servicio es un asunto bastante fundamental e imprescindible para cualquier negocio debido a que de este es dependiente al fracaso o triunfo de las empresas. Teniendo en cuenta que la investigación es de tipo descriptivo correlacional, con una población de 120 clientes que reciben los servicios de la empresa Full Aceros, tomando como muestra una población de 80 sujetos muéstrales. Los instrumentos usados fueron 2 cuestionarios de escala tipo Likert, siendo validada a través de la técnica juicio de expertos con profesionales y conocedores del proceso de la investigación. Así pues, se arribó a la conclusión que la calidad de servicio tiene una correlación directa fuerte con la satisfacción del cliente, asimismo ésta con las dimensiones de confianza, responsabilidad, seguridad, empatía, tangible.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-30T05:20:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-30T05:20:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74510
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74510
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74510/3/Carrasco_LEDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74510/5/Carrasco_LEDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74510/4/Carrasco_LEDM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74510/6/Carrasco_LEDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74510/1/Carrasco_LEDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74510/2/Carrasco_LEDM-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e9bcc1c056d1868b5cd805206733b497
92ab95628629bb238385b752cd44c7a4
407f6d1971fd97f6f7945184716a0a01
407f6d1971fd97f6f7945184716a0a01
c39832c6638f5d81c2ac893b0295350a
adcfd75185b34535e6536cedf1586541
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922263548231680
score 13.947503
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).