Engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022. La metodología de la investigación tuvo una población finita conformada por 640 clientes con una muestra de 241 de los mismo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Aguilar, Josué Rubén, Mora Huaylinos, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Capacidad empresarial
Instituciones educativas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d9d96b85c10c281ed4b7c02f67e00978
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93909
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022
title Engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022
spellingShingle Engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022
Diaz Aguilar, Josué Rubén
Gestión administrativa
Capacidad empresarial
Instituciones educativas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022
title_full Engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022
title_fullStr Engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022
title_full_unstemmed Engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022
title_sort Engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022
author Diaz Aguilar, Josué Rubén
author_facet Diaz Aguilar, Josué Rubén
Mora Huaylinos, José Luis
author_role author
author2 Mora Huaylinos, José Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Aguilar, Josué Rubén
Mora Huaylinos, José Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Capacidad empresarial
Instituciones educativas
Marketing digital
topic Gestión administrativa
Capacidad empresarial
Instituciones educativas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022. La metodología de la investigación tuvo una población finita conformada por 640 clientes con una muestra de 241 de los mismos; así mismo usó la encuesta como técnica en la obtención de datos y el cuestionario como instrumento, preliminarmente validados a través de la opinión de los expertos se declaró la validez, utilizando el software estadístico SPSS V25 ejecutado para la confiabilidad del Alfa de Cronbach, el estudio empleó un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. Los resultados se midieron en la escala de Likert y la comprobación de hipótesis se llevó a cabo con la correlación de Rho Spearman teniendo como resultado de 0.10 y un nivel sig.= 0,108. Para finiquitar, se concluyó señalando que no existe relación entre ambas variables con un nivel de significancia de 0.108 que es mayor a 0.05 y un nivel de correlación positiva muy débil de 0.10; a pesar de existir un nivel de engagement considerable a través del nivel de satisfacción, la interacción y la percepción de la imagen corporativa en esta empresa, este no está permitiendo la captación de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-05T15:33:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-05T15:33:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93909
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93909
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93909/1/Diaz_AJR-Mora_HJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93909/2/Diaz_AJR-Mora_HJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93909/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93909/4/Diaz_AJR-Mora_HJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93909/6/Diaz_AJR-Mora_HJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93909/5/Diaz_AJR-Mora_HJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93909/7/Diaz_AJR-Mora_HJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ff6f46d5074719cd9f4d84d4cfab960f
2cb1dec71ea65d1ca5e41f155dee4eda
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
51549869f1a30bf8abf8bb0c2c3a1b59
17646b2724cabc3c80e3d3ee036f37cf
e02c7c873db69cf563cb6dd79f1b6e2d
e02c7c873db69cf563cb6dd79f1b6e2d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921713958092800
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoDiaz Aguilar, Josué RubénMora Huaylinos, José Luis2022-09-05T15:33:49Z2022-09-05T15:33:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93909La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022. La metodología de la investigación tuvo una población finita conformada por 640 clientes con una muestra de 241 de los mismos; así mismo usó la encuesta como técnica en la obtención de datos y el cuestionario como instrumento, preliminarmente validados a través de la opinión de los expertos se declaró la validez, utilizando el software estadístico SPSS V25 ejecutado para la confiabilidad del Alfa de Cronbach, el estudio empleó un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. Los resultados se midieron en la escala de Likert y la comprobación de hipótesis se llevó a cabo con la correlación de Rho Spearman teniendo como resultado de 0.10 y un nivel sig.= 0,108. Para finiquitar, se concluyó señalando que no existe relación entre ambas variables con un nivel de significancia de 0.108 que es mayor a 0.05 y un nivel de correlación positiva muy débil de 0.10; a pesar de existir un nivel de engagement considerable a través del nivel de satisfacción, la interacción y la percepción de la imagen corporativa en esta empresa, este no está permitiendo la captación de clientes.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCapacidad empresarialInstituciones educativasMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087395048346645597413016Bardales Cardenas, MiguelAramburu Geng, Carlos AbrahamCervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_AJR-Mora_HJL-SD.pdfDiaz_AJR-Mora_HJL-SD.pdfapplication/pdf1405237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93909/1/Diaz_AJR-Mora_HJL-SD.pdfff6f46d5074719cd9f4d84d4cfab960fMD51Diaz_AJR-Mora_HJL.pdfDiaz_AJR-Mora_HJL.pdfapplication/pdf1450752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93909/2/Diaz_AJR-Mora_HJL.pdf2cb1dec71ea65d1ca5e41f155dee4edaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93909/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_AJR-Mora_HJL-SD.pdf.txtDiaz_AJR-Mora_HJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93909/4/Diaz_AJR-Mora_HJL-SD.pdf.txt51549869f1a30bf8abf8bb0c2c3a1b59MD54Diaz_AJR-Mora_HJL.pdf.txtDiaz_AJR-Mora_HJL.pdf.txtExtracted texttext/plain103678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93909/6/Diaz_AJR-Mora_HJL.pdf.txt17646b2724cabc3c80e3d3ee036f37cfMD56THUMBNAILDiaz_AJR-Mora_HJL-SD.pdf.jpgDiaz_AJR-Mora_HJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93909/5/Diaz_AJR-Mora_HJL-SD.pdf.jpge02c7c873db69cf563cb6dd79f1b6e2dMD55Diaz_AJR-Mora_HJL.pdf.jpgDiaz_AJR-Mora_HJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93909/7/Diaz_AJR-Mora_HJL.pdf.jpge02c7c873db69cf563cb6dd79f1b6e2dMD5720.500.12692/93909oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/939092022-09-08 22:04:30.322Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).