Engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022. La metodología de la investigación tuvo una población finita conformada por 640 clientes con una muestra de 241 de los mismo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Aguilar, Josué Rubén, Mora Huaylinos, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Capacidad empresarial
Instituciones educativas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el engagement y la captación de clientes en el consorcio educativo inglés preuniversitario San Isidro, Ate 2022. La metodología de la investigación tuvo una población finita conformada por 640 clientes con una muestra de 241 de los mismos; así mismo usó la encuesta como técnica en la obtención de datos y el cuestionario como instrumento, preliminarmente validados a través de la opinión de los expertos se declaró la validez, utilizando el software estadístico SPSS V25 ejecutado para la confiabilidad del Alfa de Cronbach, el estudio empleó un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. Los resultados se midieron en la escala de Likert y la comprobación de hipótesis se llevó a cabo con la correlación de Rho Spearman teniendo como resultado de 0.10 y un nivel sig.= 0,108. Para finiquitar, se concluyó señalando que no existe relación entre ambas variables con un nivel de significancia de 0.108 que es mayor a 0.05 y un nivel de correlación positiva muy débil de 0.10; a pesar de existir un nivel de engagement considerable a través del nivel de satisfacción, la interacción y la percepción de la imagen corporativa en esta empresa, este no está permitiendo la captación de clientes.
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