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Estabilización del suelo con la aplicación de cemento Portland tipo I para la mejora de la carretera a nivel de afirmado en el tramo: Izcuchaca – Quichuas. Región Huancavelica, 2017

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Estabilización del suelo con la aplicación de Cemento Portland tipo I para la mejora de la carretera a nivel de afirmado en el tramo: Izcuchaca – Quichuas. Región Huancavelica 2017”; cuyo objetivo general fue determinar los beneficios de comportamiento estructurales a nivel de afi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urcia García, Francisco Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Muros anclados
Excavación masiva
Edificaciones - Asentamientos
Ingeniería civil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La tesis titulada “Estabilización del suelo con la aplicación de Cemento Portland tipo I para la mejora de la carretera a nivel de afirmado en el tramo: Izcuchaca – Quichuas. Región Huancavelica 2017”; cuyo objetivo general fue determinar los beneficios de comportamiento estructurales a nivel de afirmado que tiene el cemento Portland tipo I aplicado como estabilizador de suelos en el mantenimiento vial. Tramo Izcuchaca-Quichuas, región Huancavelica en el 2017. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo explicativo, de diseño experimental. La población fueron la zona en estudio del proyecto de investigación se encuentra en la región Huancavelica. La muestra se encuentro en el tramo comprendido entre las localidades de Izcuchaca km. 191+500- Quichuas km. 228+000. El método de muestreo fue no probabilístico intencional. Se realizó los resultados, que con la aplicación del cemento Portland tipo I aplicado como estabilizador de suelos mejoro el comportamiento estructural en el mantenimiento vial, tramo Izcuchaca -. Quichuas, región Huancavelica 2017, limite plástico y de plasticidad ASTM 4318 se determinó (3%) del porcentaje de cemento Portland tipo I para el tipo de suelo en estudio a nivel de afirmado, tramo Izcuchaca-Quichuas, región Huancavelica en el 2017.
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