La gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario del Instituto Regional de Oftalmología, Año 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito central analizar la gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario de la Institución Regional de Oftalmología - Trujillo año 2013. La investigación basó su estudio desde una perspectiva cualitativa, con énfasis: descriptivo y transve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124744 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124744 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión administrativa Satisfacción del usuario Motivación Capacitación Trabajo en equipo Reconocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d905719abd83870e4c7e2565e57f553d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124744 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario del Instituto Regional de Oftalmología, Año 2013 |
title |
La gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario del Instituto Regional de Oftalmología, Año 2013 |
spellingShingle |
La gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario del Instituto Regional de Oftalmología, Año 2013 Cenas Reyna, Danny Roger Gestión administrativa Satisfacción del usuario Motivación Capacitación Trabajo en equipo Reconocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario del Instituto Regional de Oftalmología, Año 2013 |
title_full |
La gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario del Instituto Regional de Oftalmología, Año 2013 |
title_fullStr |
La gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario del Instituto Regional de Oftalmología, Año 2013 |
title_full_unstemmed |
La gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario del Instituto Regional de Oftalmología, Año 2013 |
title_sort |
La gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario del Instituto Regional de Oftalmología, Año 2013 |
author |
Cenas Reyna, Danny Roger |
author_facet |
Cenas Reyna, Danny Roger |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapòn Alva, Flor Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cenas Reyna, Danny Roger |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción del usuario Motivación Capacitación Trabajo en equipo Reconocimiento |
topic |
Gestión administrativa Satisfacción del usuario Motivación Capacitación Trabajo en equipo Reconocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como propósito central analizar la gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario de la Institución Regional de Oftalmología - Trujillo año 2013. La investigación basó su estudio desde una perspectiva cualitativa, con énfasis: descriptivo y transversal. Se contó análisis documentario y una encuesta con población de 146 trabajadores de la Institución que eso da respuesta a mi segunda variable y la primera variable con análisis documentario; y para la segunda variable dependiente sobre de satisfacción del usuario fue una muestra de 146 usuarios; abarcando un periodo de análisis durante el año 2013. En base a mi primera variable mis resultados obtenidos muestra en las figuras 01, 04, 09 y 12 que la gestión administrativa actual no es la indicada que debe de brindar la institución. Por otro lado el 49% dicen que es regular por las opciones de fechas para su consulta, el 38% es insatisfecho sobre la información que brinda la institución, el 40% muestra insatisfacción con respecto a la señalización de la institución, 43% muestra insatisfacción de los servicios higiénicos de la institución y el 40% es regular sobre la información que brinda el médico, se propondrá un ROF (reglamento de organización y funciones) para mejorar un proceso adecuado dentro de la institución y por último se realizara un plan anual para los trabajadores referente a CAFAE y lograr obtener beneficio positivos y de esa manera mejorar los resultados. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-16T14:52:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-16T14:52:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124744 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124744 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124744/1/Cenas_RDR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124744/2/Cenas_RDR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124744/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124744/4/Cenas_RDR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124744/6/Cenas_RDR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124744/5/Cenas_RDR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124744/7/Cenas_RDR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b1ce3e21409be150301a4081f321d67 2ad0cede93f857a2215f37a4b8a92b05 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f1f77781aa4fba35ddea8123f51bfc77 2d1ee48aea5b9591126486f5043e0f32 3bc3401f79fb52e18a3407c547c2f456 3bc3401f79fb52e18a3407c547c2f456 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923484238544896 |
spelling |
Calvanapòn Alva, Flor AliciaCenas Reyna, Danny Roger2023-10-16T14:52:42Z2023-10-16T14:52:42Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/124744La presente investigación tuvo como propósito central analizar la gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario de la Institución Regional de Oftalmología - Trujillo año 2013. La investigación basó su estudio desde una perspectiva cualitativa, con énfasis: descriptivo y transversal. Se contó análisis documentario y una encuesta con población de 146 trabajadores de la Institución que eso da respuesta a mi segunda variable y la primera variable con análisis documentario; y para la segunda variable dependiente sobre de satisfacción del usuario fue una muestra de 146 usuarios; abarcando un periodo de análisis durante el año 2013. En base a mi primera variable mis resultados obtenidos muestra en las figuras 01, 04, 09 y 12 que la gestión administrativa actual no es la indicada que debe de brindar la institución. Por otro lado el 49% dicen que es regular por las opciones de fechas para su consulta, el 38% es insatisfecho sobre la información que brinda la institución, el 40% muestra insatisfacción con respecto a la señalización de la institución, 43% muestra insatisfacción de los servicios higiénicos de la institución y el 40% es regular sobre la información que brinda el médico, se propondrá un ROF (reglamento de organización y funciones) para mejorar un proceso adecuado dentro de la institución y por último se realizara un plan anual para los trabajadores referente a CAFAE y lograr obtener beneficio positivos y de esa manera mejorar los resultados.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónAdministración de OperacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del usuarioMotivaciónCapacitaciónTrabajo en equipoReconocimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión administrativa y su relación en la satisfacción del usuario del Instituto Regional de Oftalmología, Año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269872287170413016Calvanapón Alva, Flor AliciaBaltodano Nontol, Luz AliciaAlvaro Espinoza, Jairhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCenas_RDR-SD.pdfCenas_RDR-SD.pdfapplication/pdf9394557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124744/1/Cenas_RDR-SD.pdf4b1ce3e21409be150301a4081f321d67MD51Cenas_RDR.pdfCenas_RDR.pdfapplication/pdf287971808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124744/2/Cenas_RDR.pdf2ad0cede93f857a2215f37a4b8a92b05MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124744/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCenas_RDR-SD.pdf.txtCenas_RDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124744/4/Cenas_RDR-SD.pdf.txtf1f77781aa4fba35ddea8123f51bfc77MD54Cenas_RDR.pdf.txtCenas_RDR.pdf.txtExtracted texttext/plain181386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124744/6/Cenas_RDR.pdf.txt2d1ee48aea5b9591126486f5043e0f32MD56THUMBNAILCenas_RDR-SD.pdf.jpgCenas_RDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124744/5/Cenas_RDR-SD.pdf.jpg3bc3401f79fb52e18a3407c547c2f456MD55Cenas_RDR.pdf.jpgCenas_RDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124744/7/Cenas_RDR.pdf.jpg3bc3401f79fb52e18a3407c547c2f456MD5720.500.12692/124744oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1247442023-10-16 23:05:26.467Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).