El Engagement Y El Desempeño De Los Colaboradores Del Centro De Contacto Del Banco De Crédito Del Perú, La Esperanza 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación pretendió determinar la relación que existe entre el engagement y el desempeño de los colaboradores del Centro de Contacto del Banco de Crédito del Perú, La Esperanza 2018, a través de un estudio de tipo descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental, donde se ob...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Guarniz, Renzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33693
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33693
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Engagement, Desempeño Laboral
Aptitud
Actitud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación pretendió determinar la relación que existe entre el engagement y el desempeño de los colaboradores del Centro de Contacto del Banco de Crédito del Perú, La Esperanza 2018, a través de un estudio de tipo descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental, donde se obtuvo una población de 300 asesores y una muestra de 169 colaboradores de la entidad financiera, a los que se les aplicó dos encuestas como instrumento, el primero sobre la escala del Engagement en el Trabajo (UWES - 17) que contiene 17 ítems y clasificado según las dimensiones: vigor, dedicación y absorción y el segundo sobre el desempeño laboral de los colaboradores, que contiene 20 ítems clasificado según las dimensiones aptitud y actitud, realizado por su supervisor inmediato, elaborado por el autor y aprobado por expertos, aplicando el método estadístico SPSS v. 20 y el Excel para la corroboración de la hipótesis, que a través de la prueba de correlación de Pearson y el coeficiente de correlación de Spearman se comprobó que existe una relación altamente significativa (p<0.001) y una correlación positiva alta (rs= 0.672)entre las variables engagement y el desempeño de los colaboradores del Centro de Contacto del Banco de Crédito del Perú, La Esperanza 2018.
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