Gestión del talento humano y el planeamiento estratégico en docentes de primaria, Red 09 San Juan de Lurigancho-2017.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y el planeamiento estratégico en los docentes de primaria, Red 09, San Juan de Lurigancho-2017, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se ha empleado las v...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10763 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10763 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión del talento humano y planeamiento estratégico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y el planeamiento estratégico en los docentes de primaria, Red 09, San Juan de Lurigancho-2017, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se ha empleado las variables: Gestión del talento humano y planeamiento estratégico. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Gestión del talento humano y Cuestionario de planeamiento estratégico en la escala politómica, que brindó información acerca de la Gestión del talento humano y el planeamiento estratégico en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que resultado del coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.834 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: La gestión del talento humano tiene relación significativa con el planeamiento estratégico en los docentes de primaria Red 09 san Juan de Lurigancho-2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).