La influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Sr. de los Milagros cargo E.I.R.L. Callao 2022

Descripción del Articulo

La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar de qué forma repercute la relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Sr. De los milagros cargo E.I.R.L. Callao 2022: el fin de la investigación será ser un modelo útil para la gerencia de la empresa y así esta pued...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Mendoza, Angel Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96868
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales en línea
Estrategias de marketing
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar de qué forma repercute la relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Sr. De los milagros cargo E.I.R.L. Callao 2022: el fin de la investigación será ser un modelo útil para la gerencia de la empresa y así esta pueda tener un panorama más amplio y claro respecto a lo que el marketing digital puede repercutir en lograr el posicionamiento de la marca. El desarrollo metodológico de la investigación es de tipo básico, con diseño no experimental, el nivel es descriptivo correlacional, le técnica de recolección de datos aplicada fue la encuesta por intermedio de un instrumento de elaboración propia que utiliza la escala de Likert, la población total son 60 trabajadores de la empresa, se aplicó un censo para recabar la información. Los resultados fueron filtrados por el sistema SPSS versión 26, donde los resultados nos muestran que, de acuerdo a los resultados del análisis estadístico, existe una relación positiva entre la propagación del contenido digital y el posicionamiento, ya que el grado de correlación fue de 0,568. Los valores de Rho de Spearman indican que esta es una correlación moderada. En cuanto a la significancia que resultó en p=0,000 siendo p<0,005 permite indicar que la relación es significativa. Finalmente se concluye que el marketing digital se correlaciona directamente con el posicionamiento de la empresa, por lo cual se ve necesario que la gerencia tome acción en las nuevas estrategias de comunicación apalancándose en las redes sociales, el comercio electrónico y las aplicaciones móviles que conectan a los clientes con la marca
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