El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La pandemia de la Covid-19 trajo consigo mucha incertidumbre para varias empresas, en especial para el sector restaurantero, el cual resultó ser uno de los más afectados. Luego de un cierre temporal, la reactivación empresarial para este sector estuvo lleno de nuevos retos, ya que se vieron obligado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Leyton, Alessandra, Montalva Fatur, Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Administración del marketing
Redes sociales en línea
Marketing digital
Sector de Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La pandemia de la Covid-19 trajo consigo mucha incertidumbre para varias empresas, en especial para el sector restaurantero, el cual resultó ser uno de los más afectados. Luego de un cierre temporal, la reactivación empresarial para este sector estuvo lleno de nuevos retos, ya que se vieron obligados a hacer uso de herramientas digitales para lograr estar a la par con el nuevo comportamiento del consumidor, el cual ahora migró a las plataformas digitales. Es por esta situación que la presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022 Para lograrlo, sobre una muestra de 266 individuos se realizó una investigación de carácter descriptivo correlacional, conformada por clientes de la base de datos de pizza Nicola, en donde se pudo demostrar que existe una correlación moderada positiva, obteniendo un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.576 y con una significancia bilateral de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis nula que indica que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).