El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La pandemia de la Covid-19 trajo consigo mucha incertidumbre para varias empresas, en especial para el sector restaurantero, el cual resultó ser uno de los más afectados. Luego de un cierre temporal, la reactivación empresarial para este sector estuvo lleno de nuevos retos, ya que se vieron obligado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Leyton, Alessandra, Montalva Fatur, Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Administración del marketing
Redes sociales en línea
Marketing digital
Sector de Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_8efba6d65e9ab3a4d309a2cf8a02274d
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31649
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022
title El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022
spellingShingle El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022
Aguirre Leyton, Alessandra
Estrategias de marketing
Administración del marketing
Redes sociales en línea
Marketing digital
Sector de Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022
title_full El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022
title_fullStr El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022
title_full_unstemmed El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022
title_sort El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022
author Aguirre Leyton, Alessandra
author_facet Aguirre Leyton, Alessandra
Montalva Fatur, Pierina
author_role author
author2 Montalva Fatur, Pierina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Infante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguirre Leyton, Alessandra
Montalva Fatur, Pierina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Administración del marketing
Redes sociales en línea
Marketing digital
Sector de Restaurantes
topic Estrategias de marketing
Administración del marketing
Redes sociales en línea
Marketing digital
Sector de Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La pandemia de la Covid-19 trajo consigo mucha incertidumbre para varias empresas, en especial para el sector restaurantero, el cual resultó ser uno de los más afectados. Luego de un cierre temporal, la reactivación empresarial para este sector estuvo lleno de nuevos retos, ya que se vieron obligados a hacer uso de herramientas digitales para lograr estar a la par con el nuevo comportamiento del consumidor, el cual ahora migró a las plataformas digitales. Es por esta situación que la presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022 Para lograrlo, sobre una muestra de 266 individuos se realizó una investigación de carácter descriptivo correlacional, conformada por clientes de la base de datos de pizza Nicola, en donde se pudo demostrar que existe una correlación moderada positiva, obteniendo un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.576 y con una significancia bilateral de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis nula que indica que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-03T14:22:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-03T14:22:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Aguirre, A., & Montalva, P. (2022). El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31649
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 AGUI 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/31649
identifier_str_mv Aguirre, A., & Montalva, P. (2022). El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31649
658.872 AGUI 2022
url https://hdl.handle.net/11537/31649
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.none.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/6/Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/8/Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/9/Autorizaci%c3%b3n-Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/7/Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/10/Autorizaci%c3%b3n-Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/1/Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/2/Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/3/Autorizaci%c3%b3n-Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 65597743b4618cf4f669e7fa0b071fb0
bef141cf8a6e5d2c83912d4319fb63fd
9008041ff779f4e8d352d36b3c71e571
b31b9fcb158cb3d72bbed4b44c6a83fd
8814b29a2560b838664ab99364ab8205
533f002bae41280125ea379fcd697eb8
bcee17b6259740704ea9ceb17c5e57c0
80484a6eb646a76af160a20c8c19cdea
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1758280553303375872
spelling Infante Linares, Jocelyn RuthAguirre Leyton, AlessandraMontalva Fatur, Pierina2022-11-03T14:22:04Z2022-11-03T14:22:04Z2022-08-19Aguirre, A., & Montalva, P. (2022). El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31649658.872 AGUI 2022https://hdl.handle.net/11537/31649La pandemia de la Covid-19 trajo consigo mucha incertidumbre para varias empresas, en especial para el sector restaurantero, el cual resultó ser uno de los más afectados. Luego de un cierre temporal, la reactivación empresarial para este sector estuvo lleno de nuevos retos, ya que se vieron obligados a hacer uso de herramientas digitales para lograr estar a la par con el nuevo comportamiento del consumidor, el cual ahora migró a las plataformas digitales. Es por esta situación que la presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022 Para lograrlo, sobre una muestra de 266 individuos se realizó una investigación de carácter descriptivo correlacional, conformada por clientes de la base de datos de pizza Nicola, en donde se pudo demostrar que existe una correlación moderada positiva, obteniendo un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.576 y con una significancia bilateral de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis nula que indica que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingAdministración del marketingRedes sociales en líneaMarketing digitalSector de Restauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18136826https://orcid.org/0000-0001-7168-71357407222772387545413477Paredes León, Francisco JesúsMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis FelipeTresierra Ayala, Luig Guidohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.pdf.txtAguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.pdf.txtExtracted texttext/plain103361https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/6/Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.pdf.txt65597743b4618cf4f669e7fa0b071fb0MD56Aguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.docx.txtAguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.docx.txtExtracted texttext/plain91637https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/8/Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.docx.txtbef141cf8a6e5d2c83912d4319fb63fdMD58Autorización-Aguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.pdf.txtAutorización-Aguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.pdf.txtExtracted texttext/plain3907https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/9/Autorizaci%c3%b3n-Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.pdf.txt9008041ff779f4e8d352d36b3c71e571MD59THUMBNAILAguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.pdf.jpgAguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3241https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/7/Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.pdf.jpgb31b9fcb158cb3d72bbed4b44c6a83fdMD57Autorización-Aguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.pdf.jpgAutorización-Aguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4201https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/10/Autorizaci%c3%b3n-Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.pdf.jpg8814b29a2560b838664ab99364ab8205MD510ORIGINALAguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.pdfAguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.pdfapplication/pdf2565445https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/1/Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.pdf533f002bae41280125ea379fcd697eb8MD51Aguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.docxAguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1856514https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/2/Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.docxbcee17b6259740704ea9ceb17c5e57c0MD52Autorización-Aguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.pdfAutorización-Aguirre Leyton, Alessandra-Montalva Fatur, Pierina.pdfapplication/pdf206110https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/3/Autorizaci%c3%b3n-Aguirre%20Leyton%2c%20Alessandra-Montalva%20Fatur%2c%20Pierina.pdf80484a6eb646a76af160a20c8c19cdeaMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31649/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/31649oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/316492023-02-13 17:23:57.547Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).