Propuesta de estrategias de marketing digital para la empresa SAMEREX S.A.C. – Callao 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de Estrategias de marketing digital para la empresa Samerex S.A.C., Callao-2020”, tiene como objetivo principal, desarrollar una propuesta estratégica de marketing digital para la empresa en cuestión, el cuál responderá a la siguiente pregunta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Andrade, Kelly Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales en línea
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de Estrategias de marketing digital para la empresa Samerex S.A.C., Callao-2020”, tiene como objetivo principal, desarrollar una propuesta estratégica de marketing digital para la empresa en cuestión, el cuál responderá a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la propuesta de estrategias de marketing digital adecuada para la empresa Samerex S.A.C., Callao – 2020? Esta investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación es descriptivo, de tipo aplicada y propositiva y de diseño no experimental de corte transversal. Para ello, se llevó a cabo la técnica de observación directa con el uso de la lista de cotejo como instrumento a tres colaboradores de la empresa para la recolección de datos, dicho instrumento tuvo una serie de 14 preguntas, dichas respuestas, fueron tabuladas a través del programa Microsoft Excel para su respectiva ilustración gráfica y posterior análisis e interpretación de dichos resultados. La investigación continuó su desarrollo, al ser un tipo de investigación que busca plantear una propuesta, de acuerdo con la problemática, se empezó a describir a la empresa de forma interna y externa, para luego desarrollar la propuesta estratégica de marketing digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).