Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
Descripción del Articulo
La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en reservas LCPERÜ 2014? El objetivo general ha sido: Det...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131309 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131309 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Clima organizacional Satisfacción al cliente Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d80f47b588ff7e8c207af803b4a5cef8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131309 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU |
title |
Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU |
spellingShingle |
Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU Farje Silva, Camelita Jesus Clima organizacional Satisfacción al cliente Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU |
title_full |
Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU |
title_fullStr |
Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU |
title_full_unstemmed |
Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU |
title_sort |
Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU |
author |
Farje Silva, Camelita Jesus |
author_facet |
Farje Silva, Camelita Jesus |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gabriel Campos, Edwin Natividad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Farje Silva, Camelita Jesus |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional Satisfacción al cliente Satisfacción de los usuarios |
topic |
Clima organizacional Satisfacción al cliente Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en reservas LCPERÜ 2014? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación existe entre clima organizacional y satisfacción del cliente en reservas LCPERÚ 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por tos empleados de reservas, los cuales son un total de 20 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-18T20:10:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-18T20:10:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131309 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131309 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/1/Farje_SCJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/2/Farje_SCJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/4/Farje_SCJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/6/Farje_SCJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/5/Farje_SCJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/7/Farje_SCJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
21c82480f43a5715f9ed524683fd5626 52f5b6df8b2338656da7b4e18c0e6486 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d65ccec7ac520a2020dd2cf547e9bc2a 3260d4966f8f3ee34c3f14fe3a8bba04 b130357c36c11e47f79f12f697fa1474 b130357c36c11e47f79f12f697fa1474 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922319833694208 |
spelling |
Gabriel Campos, Edwin NatividadFarje Silva, Camelita Jesus2024-01-18T20:10:33Z2024-01-18T20:10:33Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/131309La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en reservas LCPERÜ 2014? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación existe entre clima organizacional y satisfacción del cliente en reservas LCPERÚ 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por tos empleados de reservas, los cuales son un total de 20 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e Innovación en Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos SosteniblesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalSatisfacción al clienteSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERUinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería40817384https://orcid.org/0000-0003-0245-004047078895014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFarje_SCJ-SD.pdfFarje_SCJ-SD.pdfapplication/pdf147581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/1/Farje_SCJ-SD.pdf21c82480f43a5715f9ed524683fd5626MD51Farje_SCJ.pdfFarje_SCJ.pdfapplication/pdf1688077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/2/Farje_SCJ.pdf52f5b6df8b2338656da7b4e18c0e6486MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFarje_SCJ-SD.pdf.txtFarje_SCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/4/Farje_SCJ-SD.pdf.txtd65ccec7ac520a2020dd2cf547e9bc2aMD54Farje_SCJ.pdf.txtFarje_SCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain117284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/6/Farje_SCJ.pdf.txt3260d4966f8f3ee34c3f14fe3a8bba04MD56THUMBNAILFarje_SCJ-SD.pdf.jpgFarje_SCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/5/Farje_SCJ-SD.pdf.jpgb130357c36c11e47f79f12f697fa1474MD55Farje_SCJ.pdf.jpgFarje_SCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/7/Farje_SCJ.pdf.jpgb130357c36c11e47f79f12f697fa1474MD5720.500.12692/131309oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1313092024-01-18 22:12:55.37Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).