Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en reservas LCPERÜ 2014? El objetivo general ha sido: Det...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farje Silva, Camelita Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131309
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima organizacional
Satisfacción al cliente
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d80f47b588ff7e8c207af803b4a5cef8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131309
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
title Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
spellingShingle Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
Farje Silva, Camelita Jesus
Clima organizacional
Satisfacción al cliente
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
title_full Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
title_fullStr Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
title_full_unstemmed Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
title_sort Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
author Farje Silva, Camelita Jesus
author_facet Farje Silva, Camelita Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.author.fl_str_mv Farje Silva, Camelita Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional
Satisfacción al cliente
Satisfacción de los usuarios
topic Clima organizacional
Satisfacción al cliente
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en reservas LCPERÜ 2014? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación existe entre clima organizacional y satisfacción del cliente en reservas LCPERÚ 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por tos empleados de reservas, los cuales son un total de 20 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-18T20:10:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-18T20:10:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131309
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131309
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/1/Farje_SCJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/2/Farje_SCJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/4/Farje_SCJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/6/Farje_SCJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/5/Farje_SCJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/7/Farje_SCJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 21c82480f43a5715f9ed524683fd5626
52f5b6df8b2338656da7b4e18c0e6486
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d65ccec7ac520a2020dd2cf547e9bc2a
3260d4966f8f3ee34c3f14fe3a8bba04
b130357c36c11e47f79f12f697fa1474
b130357c36c11e47f79f12f697fa1474
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922319833694208
spelling Gabriel Campos, Edwin NatividadFarje Silva, Camelita Jesus2024-01-18T20:10:33Z2024-01-18T20:10:33Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/131309La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en reservas LCPERÜ 2014? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación existe entre clima organizacional y satisfacción del cliente en reservas LCPERÚ 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por tos empleados de reservas, los cuales son un total de 20 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e Innovación en Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos SosteniblesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalSatisfacción al clienteSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERUinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería40817384https://orcid.org/0000-0003-0245-004047078895014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFarje_SCJ-SD.pdfFarje_SCJ-SD.pdfapplication/pdf147581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/1/Farje_SCJ-SD.pdf21c82480f43a5715f9ed524683fd5626MD51Farje_SCJ.pdfFarje_SCJ.pdfapplication/pdf1688077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/2/Farje_SCJ.pdf52f5b6df8b2338656da7b4e18c0e6486MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFarje_SCJ-SD.pdf.txtFarje_SCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/4/Farje_SCJ-SD.pdf.txtd65ccec7ac520a2020dd2cf547e9bc2aMD54Farje_SCJ.pdf.txtFarje_SCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain117284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/6/Farje_SCJ.pdf.txt3260d4966f8f3ee34c3f14fe3a8bba04MD56THUMBNAILFarje_SCJ-SD.pdf.jpgFarje_SCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/5/Farje_SCJ-SD.pdf.jpgb130357c36c11e47f79f12f697fa1474MD55Farje_SCJ.pdf.jpgFarje_SCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131309/7/Farje_SCJ.pdf.jpgb130357c36c11e47f79f12f697fa1474MD5720.500.12692/131309oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1313092024-01-18 22:12:55.37Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).