Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
Descripción del Articulo
La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en reservas LCPERÜ 2014? El objetivo general ha sido: Det...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131309 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131309 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Clima organizacional Satisfacción al cliente Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en reservas LCPERÜ 2014? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación existe entre clima organizacional y satisfacción del cliente en reservas LCPERÚ 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por tos empleados de reservas, los cuales son un total de 20 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).