Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y los estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años en Callao Cercado en el año 2019, de la misma manera conocer la relación entre el mensaje publicitario, la planificación publicitaria y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Nores, Veronica Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47585
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Campañas de publicidad
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_d7f0f13a7b6730f51360c349f265464c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47585
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
title Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
spellingShingle Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
Rodriguez Nores, Veronica Isabel
Publicidad
Campañas de publicidad
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
title_full Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
title_fullStr Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
title_full_unstemmed Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
title_sort Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
author Rodriguez Nores, Veronica Isabel
author_facet Rodriguez Nores, Veronica Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Nores, Veronica Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Campañas de publicidad
Marketing digital
topic Publicidad
Campañas de publicidad
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y los estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años en Callao Cercado en el año 2019, de la misma manera conocer la relación entre el mensaje publicitario, la planificación publicitaria y los medios entre los estereotipos de género. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicado de diseño no experimental y de corte transversal. Para obtener los resultados de la investigación, se aplicó un cuestionario de 36 preguntas a 379 mujeres de Callao Cercado con el fin de conocer y determinar la relación entre las variables y dimensiones mencionadas que previamente fue validado por expertos de la carrera de Ciencias de la comunicación, se concluye que existe una relación positiva baja entre las Campañas publicitarias de Kotex y los estereotipos de género con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,306.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-10T16:48:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-10T16:48:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47585
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47585
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47585/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47585/1/Rodriguez_NVI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47585/2/Rodriguez_NVI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47585/4/Rodriguez_NVI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47585/6/Rodriguez_NVI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47585/5/Rodriguez_NVI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47585/7/Rodriguez_NVI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a18ae2302a5a4790fa18331cf9d7cbe0
1cb0bd3fc4d8a3c0bb8a34fbec531c6f
c951aded58b6faa50829e0c646ed03f5
6ded22534294f1ad9f52f1ff6868d93d
5618449e217ae468d4e8acc5b474c372
5618449e217ae468d4e8acc5b474c372
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921174896705536
spelling Ramos Palacios, Wilder FabioRodriguez Nores, Veronica Isabel2020-10-10T16:48:17Z2020-10-10T16:48:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47585La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y los estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años en Callao Cercado en el año 2019, de la misma manera conocer la relación entre el mensaje publicitario, la planificación publicitaria y los medios entre los estereotipos de género. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicado de diseño no experimental y de corte transversal. Para obtener los resultados de la investigación, se aplicó un cuestionario de 36 preguntas a 379 mujeres de Callao Cercado con el fin de conocer y determinar la relación entre las variables y dimensiones mencionadas que previamente fue validado por expertos de la carrera de Ciencias de la comunicación, se concluye que existe una relación positiva baja entre las Campañas publicitarias de Kotex y los estereotipos de género con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,306.TesisCallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadCampañas de publicidadMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47585/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRodriguez_NVI-SD.pdfRodriguez_NVI-SD.pdfapplication/pdf4436946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47585/1/Rodriguez_NVI-SD.pdfa18ae2302a5a4790fa18331cf9d7cbe0MD51Rodriguez_NVI.pdfRodriguez_NVI.pdfapplication/pdf5522633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47585/2/Rodriguez_NVI.pdf1cb0bd3fc4d8a3c0bb8a34fbec531c6fMD52TEXTRodriguez_NVI-SD.pdf.txtRodriguez_NVI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47585/4/Rodriguez_NVI-SD.pdf.txtc951aded58b6faa50829e0c646ed03f5MD54Rodriguez_NVI.pdf.txtRodriguez_NVI.pdf.txtExtracted texttext/plain118524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47585/6/Rodriguez_NVI.pdf.txt6ded22534294f1ad9f52f1ff6868d93dMD56THUMBNAILRodriguez_NVI-SD.pdf.jpgRodriguez_NVI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47585/5/Rodriguez_NVI-SD.pdf.jpg5618449e217ae468d4e8acc5b474c372MD55Rodriguez_NVI.pdf.jpgRodriguez_NVI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47585/7/Rodriguez_NVI.pdf.jpg5618449e217ae468d4e8acc5b474c372MD5720.500.12692/47585oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/475852023-06-02 09:00:56.546Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).