Actitud pedagógica en la inclusión de niños con síndrome de down en una institución educativa de nivel inicial de Cajamarca

Descripción del Articulo

Siendo las cualidades del profesorado para la atención múltiple y aprendizaje de estudiantes con discapacidad en Instituciones Educativas, un elemento matriz en el ejercicio diario de nuestra profesión, resulta conveniente analizar e interpretar el impacto originado mediante lo resultados obtenidos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa Mestanza, Carmen Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inclusiva
Atención múltiple
Aprendizaje
Estudiantes con discapacidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Siendo las cualidades del profesorado para la atención múltiple y aprendizaje de estudiantes con discapacidad en Instituciones Educativas, un elemento matriz en el ejercicio diario de nuestra profesión, resulta conveniente analizar e interpretar el impacto originado mediante lo resultados obtenidos, sobre al identificar las posturas docentes con fines de inclusión de los infantes, por tanto el objetivo principal, específicos versan sobre estas características propias de los contenidos desarrollado por los maestros con sus estudiantes, obteniendo resultados positivos moderados, emitiéndose discusión con expertos, con lo cual se consolida el estudio fenomenológico, concluyendo en recomendaciones realizables en mediano plazo que permitan mejorar permanentemente las funciones atribuidas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).