Exportación Completada — 

Aprendizaje electrónico móvil y la didáctica de los docentes de una escuela de educación básica, Durán, 2019

Descripción del Articulo

La investigación denominada Aprendizaje electrónico móvil y la didáctica de los docentes de una escuela de educación básica, Durán, 2019 tuvo como objetivo determinar la relación Aprendizaje electrónico móvil y la didáctica de los docentes de la Escuela de Educación Básica Particular “Manuela Santa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tite López, Jessenia María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Material didáctico
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación denominada Aprendizaje electrónico móvil y la didáctica de los docentes de una escuela de educación básica, Durán, 2019 tuvo como objetivo determinar la relación Aprendizaje electrónico móvil y la didáctica de los docentes de la Escuela de Educación Básica Particular “Manuela Santa Cruz y Espejo”. La investigación planteó una hipótesis general de investigación sobre la relación significativa entre el Aprendizaje electrónico móvil y la didáctica. La población fue de 25 docentes siendo también la muestra de estudio utilizando el muestreo no probabilístico por conveniencia. Es una investigación cuantitativa, básica, correlacional y transversal. El diseño es no experimental, correlacional. Se empleó la técnica de la encuesta el instrumento aplicado fue el cuestionario (25 ítems primera variable, 15 segundo a variable) con respuestas escala ordinal, su nivel de confiabilidad es de (primer instrumento ,915 y el segundo de ,781). Para ellos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24. El estudio concluye que el aprendizaje electrónico móvil se relaciona significativamente con la didáctica de los docentes siendo el valor de Sig. (bilateral) ,014 (p<0.05); coeficiente de correlación Spearman Rho ,483*(correlación moderada positiva) (Tabla 7).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).