Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en la Empresa Pikalos - San Martín de Porres, 2015
Descripción del Articulo
El objetivo de estudio fue determinar si la calidad de servicio tiene relación con la atención al cliente en la empresa. Asimismo, para esta investigación se tomó como población a 198 clientes y la Muestra que es un fragmento representativo de la población es de 130 clientes. Los datos se recolectar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114335 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114335 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Atención al cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d706e976590f2fa6fde8a2805b5cea7f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114335 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en la Empresa Pikalos - San Martín de Porres, 2015 |
title |
Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en la Empresa Pikalos - San Martín de Porres, 2015 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en la Empresa Pikalos - San Martín de Porres, 2015 Chahua Bailon, Efrain Calidad de servicio Atención al cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en la Empresa Pikalos - San Martín de Porres, 2015 |
title_full |
Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en la Empresa Pikalos - San Martín de Porres, 2015 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en la Empresa Pikalos - San Martín de Porres, 2015 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en la Empresa Pikalos - San Martín de Porres, 2015 |
title_sort |
Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en la Empresa Pikalos - San Martín de Porres, 2015 |
author |
Chahua Bailon, Efrain |
author_facet |
Chahua Bailon, Efrain |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rosales Dominguez, Ediht Geobana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chahua Bailon, Efrain |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Atención al cliente Empatía |
topic |
Calidad de servicio Atención al cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de estudio fue determinar si la calidad de servicio tiene relación con la atención al cliente en la empresa. Asimismo, para esta investigación se tomó como población a 198 clientes y la Muestra que es un fragmento representativo de la población es de 130 clientes. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento el cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala Likert. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y fiabilidad de este se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Luego de haber sido recolectados los datos estos fueron tabulados con el apoyo del Excel 2016 y se procesaron mediante una matriz de datos en el paquete estadístico para ciencias sociales IBM SPSS V 20.0. Teniendo como resultado que la calidad de servicio tiene relación con la atención al cliente en la empresa. Por ello, brindar una buena calidad de servicio en sus distintas dimensiones genera excelentes resultados al nivel de atención al cliente realizando una empresa prospera y muy rentable en el mercado competitivo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-16T21:15:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-16T21:15:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114335 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114335 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114335/1/Chahua_BE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114335/2/Chahua_BE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114335/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114335/4/Chahua_BE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114335/6/Chahua_BE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114335/5/Chahua_BE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114335/7/Chahua_BE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
524954c5588e3a98c12e92bf905982d4 3111fa8046ae351892416637c901183a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 19ce88f8f26cc5bf89ba22bbeaa59711 9585b3c299f7a53059c009e4e69b8419 af1831d406f712db19b175ed5e05a445 af1831d406f712db19b175ed5e05a445 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922951870218240 |
spelling |
Rosales Dominguez, Ediht GeobanaChahua Bailon, Efrain2023-05-16T21:15:02Z2023-05-16T21:15:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/114335El objetivo de estudio fue determinar si la calidad de servicio tiene relación con la atención al cliente en la empresa. Asimismo, para esta investigación se tomó como población a 198 clientes y la Muestra que es un fragmento representativo de la población es de 130 clientes. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento el cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala Likert. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y fiabilidad de este se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Luego de haber sido recolectados los datos estos fueron tabulados con el apoyo del Excel 2016 y se procesaron mediante una matriz de datos en el paquete estadístico para ciencias sociales IBM SPSS V 20.0. Teniendo como resultado que la calidad de servicio tiene relación con la atención al cliente en la empresa. Por ello, brindar una buena calidad de servicio en sus distintas dimensiones genera excelentes resultados al nivel de atención al cliente realizando una empresa prospera y muy rentable en el mercado competitivo.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioAtención al clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en la Empresa Pikalos - San Martín de Porres, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración25703679https://orcid.org/0000-0002-8360-473647519492413016Diaz Saucedo, Severino AntonioRosales Dominguez, Edith GeobanaRodriguez Rodriguez, Marybelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChahua_BE-SD.pdfChahua_BE-SD.pdfapplication/pdf2679296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114335/1/Chahua_BE-SD.pdf524954c5588e3a98c12e92bf905982d4MD51Chahua_BE.pdfChahua_BE.pdfapplication/pdf2679296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114335/2/Chahua_BE.pdf3111fa8046ae351892416637c901183aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114335/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChahua_BE-SD.pdf.txtChahua_BE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114335/4/Chahua_BE-SD.pdf.txt19ce88f8f26cc5bf89ba22bbeaa59711MD54Chahua_BE.pdf.txtChahua_BE.pdf.txtExtracted texttext/plain70884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114335/6/Chahua_BE.pdf.txt9585b3c299f7a53059c009e4e69b8419MD56THUMBNAILChahua_BE-SD.pdf.jpgChahua_BE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114335/5/Chahua_BE-SD.pdf.jpgaf1831d406f712db19b175ed5e05a445MD55Chahua_BE.pdf.jpgChahua_BE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114335/7/Chahua_BE.pdf.jpgaf1831d406f712db19b175ed5e05a445MD5720.500.12692/114335oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1143352023-05-16 22:29:18.567Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).