Happiness management y productividad de los colaboradores en el Dealer Steel Comunicaciones E.I.R.L. de la Ciudad de Chimbote 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación contiene un como objetivo determinar el Happiness Management del dealer Steel comunicaciones y su productividad laboral de los colaboradores de la misma. Como objetivos específicos lo que buscó fue la identificación de los niveles de dicha gestión (felicidad) y e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28663 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28663 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Happiness Management Retención Productividad Satisfacción Optimismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d6f634225b1fc2bb43dd7b0d0b87fd04 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28663 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Happiness management y productividad de los colaboradores en el Dealer Steel Comunicaciones E.I.R.L. de la Ciudad de Chimbote 2018 |
| title |
Happiness management y productividad de los colaboradores en el Dealer Steel Comunicaciones E.I.R.L. de la Ciudad de Chimbote 2018 |
| spellingShingle |
Happiness management y productividad de los colaboradores en el Dealer Steel Comunicaciones E.I.R.L. de la Ciudad de Chimbote 2018 Iturrizaga Torres, José Enrique Happiness Management Retención Productividad Satisfacción Optimismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Happiness management y productividad de los colaboradores en el Dealer Steel Comunicaciones E.I.R.L. de la Ciudad de Chimbote 2018 |
| title_full |
Happiness management y productividad de los colaboradores en el Dealer Steel Comunicaciones E.I.R.L. de la Ciudad de Chimbote 2018 |
| title_fullStr |
Happiness management y productividad de los colaboradores en el Dealer Steel Comunicaciones E.I.R.L. de la Ciudad de Chimbote 2018 |
| title_full_unstemmed |
Happiness management y productividad de los colaboradores en el Dealer Steel Comunicaciones E.I.R.L. de la Ciudad de Chimbote 2018 |
| title_sort |
Happiness management y productividad de los colaboradores en el Dealer Steel Comunicaciones E.I.R.L. de la Ciudad de Chimbote 2018 |
| author |
Iturrizaga Torres, José Enrique |
| author_facet |
Iturrizaga Torres, José Enrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García León, Edward Aníbal |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Iturrizaga Torres, José Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Happiness Management Retención Productividad Satisfacción Optimismo |
| topic |
Happiness Management Retención Productividad Satisfacción Optimismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación contiene un como objetivo determinar el Happiness Management del dealer Steel comunicaciones y su productividad laboral de los colaboradores de la misma. Como objetivos específicos lo que buscó fue la identificación de los niveles de dicha gestión (felicidad) y el análisis de cifras productivas dentro de los indicadores del dealer en los trabajadores, para luego proponer un modelo de gestión de la felicidad basado en la retención de la persona. Por otra parte, la Población: estuvo conformada por 55 colaboradores de la empresa en donde se realizó los estudios en el periodo 2018. El instrumento de validación y confiabilidad fue de un cuestionario para poder medir la variable estudiada, donde estos resultados nos permitieron satisfacer algunos de los objetivos. En base de la investigación realizada podemos concluir que el Happiness Management del dealer está presente pero no se gestiona adecuadamente en una excelencia, también se presenta dificultades a la hora de alcanzar las metas productivas dentro de la empresa por parte de los trabajadores, debido a la exigencia dentro de ella, es por ello que es necesario proponer un modelo de gestión de la felicidad. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-06T20:36:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-06T20:36:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28663 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28663 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28663/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28663/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28663/1/Iturrizaga_TJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28663/4/Iturrizaga_TJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28663/5/Iturrizaga_TJE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 77070cbbecb130b9814b0f557d0f296a 93c06e955a5bb0b84a5b200c72eeea35 3adadc16d362ff6390b9f371ad8bf4ff |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923405010239488 |
| spelling |
García León, Edward AníbalIturrizaga Torres, José Enrique2019-03-06T20:36:44Z2019-03-06T20:36:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28663El presente trabajo de investigación contiene un como objetivo determinar el Happiness Management del dealer Steel comunicaciones y su productividad laboral de los colaboradores de la misma. Como objetivos específicos lo que buscó fue la identificación de los niveles de dicha gestión (felicidad) y el análisis de cifras productivas dentro de los indicadores del dealer en los trabajadores, para luego proponer un modelo de gestión de la felicidad basado en la retención de la persona. Por otra parte, la Población: estuvo conformada por 55 colaboradores de la empresa en donde se realizó los estudios en el periodo 2018. El instrumento de validación y confiabilidad fue de un cuestionario para poder medir la variable estudiada, donde estos resultados nos permitieron satisfacer algunos de los objetivos. En base de la investigación realizada podemos concluir que el Happiness Management del dealer está presente pero no se gestiona adecuadamente en una excelencia, también se presenta dificultades a la hora de alcanzar las metas productivas dentro de la empresa por parte de los trabajadores, debido a la exigencia dentro de ella, es por ello que es necesario proponer un modelo de gestión de la felicidad.TesisChimboteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHappiness ManagementRetenciónProductividadSatisfacciónOptimismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Happiness management y productividad de los colaboradores en el Dealer Steel Comunicaciones E.I.R.L. de la Ciudad de Chimbote 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28663/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28663/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALIturrizaga_TJE.pdfIturrizaga_TJE.pdfapplication/pdf5695506https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28663/1/Iturrizaga_TJE.pdf77070cbbecb130b9814b0f557d0f296aMD51TEXTIturrizaga_TJE.pdf.txtIturrizaga_TJE.pdf.txtExtracted texttext/plain121075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28663/4/Iturrizaga_TJE.pdf.txt93c06e955a5bb0b84a5b200c72eeea35MD54THUMBNAILIturrizaga_TJE.pdf.jpgIturrizaga_TJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28663/5/Iturrizaga_TJE.pdf.jpg3adadc16d362ff6390b9f371ad8bf4ffMD5520.500.12692/28663oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/286632023-06-01 07:49:55.198Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).