Happiness management y productividad de los colaboradores en el Dealer Steel Comunicaciones E.I.R.L. de la Ciudad de Chimbote 2018

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El presente trabajo de investigación contiene un como objetivo determinar el Happiness Management del dealer Steel comunicaciones y su productividad laboral de los colaboradores de la misma. Como objetivos específicos lo que buscó fue la identificación de los niveles de dicha gestión (felicidad) y e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Iturrizaga Torres, José Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Happiness Management
Retención
Productividad
Satisfacción
Optimismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación contiene un como objetivo determinar el Happiness Management del dealer Steel comunicaciones y su productividad laboral de los colaboradores de la misma. Como objetivos específicos lo que buscó fue la identificación de los niveles de dicha gestión (felicidad) y el análisis de cifras productivas dentro de los indicadores del dealer en los trabajadores, para luego proponer un modelo de gestión de la felicidad basado en la retención de la persona. Por otra parte, la Población: estuvo conformada por 55 colaboradores de la empresa en donde se realizó los estudios en el periodo 2018. El instrumento de validación y confiabilidad fue de un cuestionario para poder medir la variable estudiada, donde estos resultados nos permitieron satisfacer algunos de los objetivos. En base de la investigación realizada podemos concluir que el Happiness Management del dealer está presente pero no se gestiona adecuadamente en una excelencia, también se presenta dificultades a la hora de alcanzar las metas productivas dentro de la empresa por parte de los trabajadores, debido a la exigencia dentro de ella, es por ello que es necesario proponer un modelo de gestión de la felicidad.
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