Fomento del hábito de lectura en niños de preescolar desde el hogar en tiempo de cuarentena, distrito de Pariacoto 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título “Fomento del hábito de lectura en niños de preescolar desde el hogar en tiempo de cuarentena, distrito de Pariacoto 2020”. Por ello, se revisaron fuentes confiables tales como artículos científicos y académicos, libros, tesis, entre otros; el cuál ayudaron...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66692 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66692 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hábito de lectura Tiempo de cuarentena Preescolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como título “Fomento del hábito de lectura en niños de preescolar desde el hogar en tiempo de cuarentena, distrito de Pariacoto 2020”. Por ello, se revisaron fuentes confiables tales como artículos científicos y académicos, libros, tesis, entre otros; el cuál ayudaron a la realización de esta investigación. Su objetivo fue conocer cómo se fomenta del hábito de lectura en niños desde el hogar en tiempo de cuarentena. El enfoque de la investigación fue cualitativo, con un diseño fenomenológico, la población a estudiar fue 5 padres de familia, que fueron entrevistados con la finalidad de recoger datos e información de cómo se fomenta del hábito de lectura en niños de preescolar desde el hogar en tiempo de cuarentena. Se concluyó que el fomento del habito de lectura en niños de preescolar durante esta cuarentena, si se está desarrollando, puesto que la familia si motiva el acercamiento a la lectura, esto mediante textos que se le brindan y con una dedicación de tiempo que permite la adquision de este habito. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).