Fomento del hábito de lectura en niños de preescolar desde el hogar en tiempo de cuarentena, distrito de Pariacoto 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título “Fomento del hábito de lectura en niños de preescolar desde el hogar en tiempo de cuarentena, distrito de Pariacoto 2020”. Por ello, se revisaron fuentes confiables tales como artículos científicos y académicos, libros, tesis, entre otros; el cuál ayudaron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Mendoza, Heydi Sabina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábito de lectura
Tiempo de cuarentena
Preescolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como título “Fomento del hábito de lectura en niños de preescolar desde el hogar en tiempo de cuarentena, distrito de Pariacoto 2020”. Por ello, se revisaron fuentes confiables tales como artículos científicos y académicos, libros, tesis, entre otros; el cuál ayudaron a la realización de esta investigación. Su objetivo fue conocer cómo se fomenta del hábito de lectura en niños desde el hogar en tiempo de cuarentena. El enfoque de la investigación fue cualitativo, con un diseño fenomenológico, la población a estudiar fue 5 padres de familia, que fueron entrevistados con la finalidad de recoger datos e información de cómo se fomenta del hábito de lectura en niños de preescolar desde el hogar en tiempo de cuarentena. Se concluyó que el fomento del habito de lectura en niños de preescolar durante esta cuarentena, si se está desarrollando, puesto que la familia si motiva el acercamiento a la lectura, esto mediante textos que se le brindan y con una dedicación de tiempo que permite la adquision de este habito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).