Factores sociodemográficos e institucionales y satisfacción del usuario de los servicios de salud, brindados por el puesto de salud de Tranca de Pujupe, Hualgayoc

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El problema que da apertura a la investigación surge a raíz de observar que no existen estudios de rigor científico sobre la influencia de los factores sociodemográficos e institucionales en la satisfacción del usuario de los servicios de salud. En la presente investigación se contó con una població...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tanta Llanos, July Jimena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74915
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicios de salud
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description El problema que da apertura a la investigación surge a raíz de observar que no existen estudios de rigor científico sobre la influencia de los factores sociodemográficos e institucionales en la satisfacción del usuario de los servicios de salud. En la presente investigación se contó con una población de 780 usuarios y una muestra justada de 67 usuarios para probar la hipótesis se optó por el diseño transaccional o transversal. Los resultados estadísticos nos permite observar los estadísticos de cada una de las preguntas formuladas en el instrumentos, considerando que el Nivel de Satisfacción con respecto a los servicios de Salud brindados por el Puesto de Salud Tranca de Pujupe, Hualgayoc en promedio es de 3,67 que representa un nivel ni insatisfecho, ni satisfecho con una desviación típica de 0,473. Se aplicó la Prueba de la chi cuadrado que concluye que los factores sociodemográficos e institucionales influirán en la satisfacción del usuario de los servicios de salud brindados por el Puesto de Salud Tranca de Pujupe, Hualgayoc.
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spelling Montenegro Camacho, LuisTanta Llanos, July Jimena2021-12-03T03:41:55Z2021-12-03T03:41:55Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74915El problema que da apertura a la investigación surge a raíz de observar que no existen estudios de rigor científico sobre la influencia de los factores sociodemográficos e institucionales en la satisfacción del usuario de los servicios de salud. En la presente investigación se contó con una población de 780 usuarios y una muestra justada de 67 usuarios para probar la hipótesis se optó por el diseño transaccional o transversal. Los resultados estadísticos nos permite observar los estadísticos de cada una de las preguntas formuladas en el instrumentos, considerando que el Nivel de Satisfacción con respecto a los servicios de Salud brindados por el Puesto de Salud Tranca de Pujupe, Hualgayoc en promedio es de 3,67 que representa un nivel ni insatisfecho, ni satisfecho con una desviación típica de 0,473. Se aplicó la Prueba de la chi cuadrado que concluye que los factores sociodemográficos e institucionales influirán en la satisfacción del usuario de los servicios de salud brindados por el Puesto de Salud Tranca de Pujupe, Hualgayoc.ChiclayoEscuela de PosgradoPolíticas de los servicios de la saludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteServicios de saludDesempeño laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Factores sociodemográficos e institucionales y satisfacción del usuario de los servicios de salud, brindados por el puesto de salud de Tranca de Pujupe, Hualgayocinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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