Factores sociodemográficos e institucionales y satisfacción del usuario de los servicios de salud, brindados por el puesto de salud de Tranca de Pujupe, Hualgayoc
Descripción del Articulo
El problema que da apertura a la investigación surge a raíz de observar que no existen estudios de rigor científico sobre la influencia de los factores sociodemográficos e institucionales en la satisfacción del usuario de los servicios de salud. En la presente investigación se contó con una població...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74915 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74915 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Servicios de salud Desempeño laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_d68625c64bca7df8623ba3c0ee9a34bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74915 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores sociodemográficos e institucionales y satisfacción del usuario de los servicios de salud, brindados por el puesto de salud de Tranca de Pujupe, Hualgayoc |
title |
Factores sociodemográficos e institucionales y satisfacción del usuario de los servicios de salud, brindados por el puesto de salud de Tranca de Pujupe, Hualgayoc |
spellingShingle |
Factores sociodemográficos e institucionales y satisfacción del usuario de los servicios de salud, brindados por el puesto de salud de Tranca de Pujupe, Hualgayoc Tanta Llanos, July Jimena Satisfacción del cliente Servicios de salud Desempeño laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Factores sociodemográficos e institucionales y satisfacción del usuario de los servicios de salud, brindados por el puesto de salud de Tranca de Pujupe, Hualgayoc |
title_full |
Factores sociodemográficos e institucionales y satisfacción del usuario de los servicios de salud, brindados por el puesto de salud de Tranca de Pujupe, Hualgayoc |
title_fullStr |
Factores sociodemográficos e institucionales y satisfacción del usuario de los servicios de salud, brindados por el puesto de salud de Tranca de Pujupe, Hualgayoc |
title_full_unstemmed |
Factores sociodemográficos e institucionales y satisfacción del usuario de los servicios de salud, brindados por el puesto de salud de Tranca de Pujupe, Hualgayoc |
title_sort |
Factores sociodemográficos e institucionales y satisfacción del usuario de los servicios de salud, brindados por el puesto de salud de Tranca de Pujupe, Hualgayoc |
author |
Tanta Llanos, July Jimena |
author_facet |
Tanta Llanos, July Jimena |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montenegro Camacho, Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tanta Llanos, July Jimena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Servicios de salud Desempeño laboral |
topic |
Satisfacción del cliente Servicios de salud Desempeño laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El problema que da apertura a la investigación surge a raíz de observar que no existen estudios de rigor científico sobre la influencia de los factores sociodemográficos e institucionales en la satisfacción del usuario de los servicios de salud. En la presente investigación se contó con una población de 780 usuarios y una muestra justada de 67 usuarios para probar la hipótesis se optó por el diseño transaccional o transversal. Los resultados estadísticos nos permite observar los estadísticos de cada una de las preguntas formuladas en el instrumentos, considerando que el Nivel de Satisfacción con respecto a los servicios de Salud brindados por el Puesto de Salud Tranca de Pujupe, Hualgayoc en promedio es de 3,67 que representa un nivel ni insatisfecho, ni satisfecho con una desviación típica de 0,473. Se aplicó la Prueba de la chi cuadrado que concluye que los factores sociodemográficos e institucionales influirán en la satisfacción del usuario de los servicios de salud brindados por el Puesto de Salud Tranca de Pujupe, Hualgayoc. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-03T03:41:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-03T03:41:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74915 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74915 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74915/4/Tanta_LJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74915/6/Tanta_LJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74915/5/Tanta_LJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74915/7/Tanta_LJJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74915/1/Tanta_LJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74915/2/Tanta_LJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74915/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4a863ca86b8a9dd0b11b2fbf72310fd 536008517903de35389a9ebdec2095e9 544cb879cfddd21683e8c82626bf628e 544cb879cfddd21683e8c82626bf628e a82574e750a63598bc013a8dccd096e0 5a187c5a24593af479c8efa25fe31955 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921635553968128 |
spelling |
Montenegro Camacho, LuisTanta Llanos, July Jimena2021-12-03T03:41:55Z2021-12-03T03:41:55Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74915El problema que da apertura a la investigación surge a raíz de observar que no existen estudios de rigor científico sobre la influencia de los factores sociodemográficos e institucionales en la satisfacción del usuario de los servicios de salud. En la presente investigación se contó con una población de 780 usuarios y una muestra justada de 67 usuarios para probar la hipótesis se optó por el diseño transaccional o transversal. Los resultados estadísticos nos permite observar los estadísticos de cada una de las preguntas formuladas en el instrumentos, considerando que el Nivel de Satisfacción con respecto a los servicios de Salud brindados por el Puesto de Salud Tranca de Pujupe, Hualgayoc en promedio es de 3,67 que representa un nivel ni insatisfecho, ni satisfecho con una desviación típica de 0,473. Se aplicó la Prueba de la chi cuadrado que concluye que los factores sociodemográficos e institucionales influirán en la satisfacción del usuario de los servicios de salud brindados por el Puesto de Salud Tranca de Pujupe, Hualgayoc.ChiclayoEscuela de PosgradoPolíticas de los servicios de la saludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteServicios de saludDesempeño laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Factores sociodemográficos e institucionales y satisfacción del usuario de los servicios de salud, brindados por el puesto de salud de Tranca de Pujupe, Hualgayocinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16672474https://orcid.org/0000-0002-8696-520346009400419627Saldaña Millan, Jackeline MargotChero Zurita, Juan CarlosMontenegro Camacho, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTanta_LJJ-SD.pdf.txtTanta_LJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74915/4/Tanta_LJJ-SD.pdf.txtd4a863ca86b8a9dd0b11b2fbf72310fdMD54Tanta_LJJ.pdf.txtTanta_LJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain101005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74915/6/Tanta_LJJ.pdf.txt536008517903de35389a9ebdec2095e9MD56THUMBNAILTanta_LJJ-SD.pdf.jpgTanta_LJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74915/5/Tanta_LJJ-SD.pdf.jpg544cb879cfddd21683e8c82626bf628eMD55Tanta_LJJ.pdf.jpgTanta_LJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74915/7/Tanta_LJJ.pdf.jpg544cb879cfddd21683e8c82626bf628eMD57ORIGINALTanta_LJJ-SD.pdfTanta_LJJ-SD.pdfapplication/pdf1301020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74915/1/Tanta_LJJ-SD.pdfa82574e750a63598bc013a8dccd096e0MD51Tanta_LJJ.pdfTanta_LJJ.pdfapplication/pdf3483056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74915/2/Tanta_LJJ.pdf5a187c5a24593af479c8efa25fe31955MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74915/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/74915oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/749152021-12-05 22:05:51.501Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).