La comunicación familiar y su relación con el autoestima de los alumnos del 3ª grado de educación primaria de la Institución Educativa "Sagrado Corazón de Jesús", Mirones bajo - Lima 2013
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación "LA COMUNICACIÓN FAMILIAR Y SU RELACIÓN CON EL AUTOESTIMA DE LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS", MIRONES BAJOS - LIMA 2013" constituye un profundo trabajo de investigación...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2013 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150320 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150320 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Comunicación familiar Autoestima Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación "LA COMUNICACIÓN FAMILIAR Y SU RELACIÓN CON EL AUTOESTIMA DE LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS", MIRONES BAJOS - LIMA 2013" constituye un profundo trabajo de investigación realizado con mucho esfuerzo. La iniciativa de abordar este tema parte de la problemática de comunicación entre padres e hijos, con esta finalidad se propusieron objetivos que deben alcanzar, planteándose la hipótesis de que la comunicación familiar, influye significativamente en la autoestima de los alumnos, para esto se estudió la población y se decidió la muestra de estudio que serían la secciones "A" y "B" del tercer grado de nivel primaria. Luego de estudiar cada uno de los temas relacionados con la investigación, llegamos a establecer que la comunicación familiar influye en la autoestima, habiendo empleado el diseño descriptivo y analizado estadísticamente para arribar a esa conclusión definitiva, por lo que esperamos que nuestro estudio sirva de base a otras investigaciones relacionadas con nuestro tema. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).