Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima
Descripción del Articulo
El informe tuvo como objetivo: Proponer estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa de Lima; el tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental – transversal y la muestra estuvo compuesta por 50 clientes históricos que compran maquinarias. La recolección de i...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134427 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134427 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de loyalty Post venta Propuesta de valor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d5faa7e7e8c6500ee423fd7e18014a92 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134427 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima |
| title |
Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima |
| spellingShingle |
Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima Arbulu Vergara, Jorge Armando Estrategia de loyalty Post venta Propuesta de valor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima |
| title_full |
Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima |
| title_fullStr |
Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima |
| title_sort |
Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima |
| author |
Arbulu Vergara, Jorge Armando |
| author_facet |
Arbulu Vergara, Jorge Armando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Banda, Tania Yasely Burga Ramirez, Luis Anthony Bryan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arbulu Vergara, Jorge Armando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de loyalty Post venta Propuesta de valor |
| topic |
Estrategia de loyalty Post venta Propuesta de valor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El informe tuvo como objetivo: Proponer estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa de Lima; el tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental – transversal y la muestra estuvo compuesta por 50 clientes históricos que compran maquinarias. La recolección de información se realizó por medio de dos cuestionarios: el cuestionario de estrategias de loyalty y el de post venta. Los resultados fueron que el nivel de estrategias fue regular del 46.0% en su dimensión la calidad de servicio, para el 34.0% fue bajo en su dimensión fidelización, el 20.0% fue alto debido a la información que obtuvieron por parte de los asesores al momento de realizar la compra; además el nivel de post venta fue para un 40.0 fue regular y 38.0% bajo, debido al deficiente seguimiento del servicio post venta sobre operatividad de maquinaria y equipo, así como, satisfacción del cliente. Asimismo, el 22.0% fue alto, respecto a la información sobre las condiciones de la garantía. Se concluyó que no aplicar estrategias de loyalty perjudica la competitividad y reputación de la organización, ya que no se genera valor impactando directamente en la reducción de las ventas y servicio post venta. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-28T21:41:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-28T21:41:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134427 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134427 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/1/Arbulu_VJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/2/Arbulu_VJA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/3/Arbulu_VJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/5/Arbulu_VJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/7/Arbulu_VJA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/9/Arbulu_VJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/6/Arbulu_VJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/8/Arbulu_VJA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/10/Arbulu_VJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3480285421e519ab020c5bb016f76f5b f7ed3b858d525e9b63c679cbb47403c1 dd322eb19636745d42cfe0af87964bb4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9204247c8117d16b16451d070340b736 3b0738cff4639931f434942ec9cec972 4a1aacc69a5f3feceb1865d146129a09 1f2437a4692075b3836d44f858286acd 25c7cc7fd2117c39713c2bdf9ee93a7d c7167cd39bf76972172fce73c82cc693 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922463313494016 |
| spelling |
Mendoza Banda, Tania YaselyBurga Ramirez, Luis Anthony BryanArbulu Vergara, Jorge Armando2024-02-28T21:41:10Z2024-02-28T21:41:10Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/134427El informe tuvo como objetivo: Proponer estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa de Lima; el tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental – transversal y la muestra estuvo compuesta por 50 clientes históricos que compran maquinarias. La recolección de información se realizó por medio de dos cuestionarios: el cuestionario de estrategias de loyalty y el de post venta. Los resultados fueron que el nivel de estrategias fue regular del 46.0% en su dimensión la calidad de servicio, para el 34.0% fue bajo en su dimensión fidelización, el 20.0% fue alto debido a la información que obtuvieron por parte de los asesores al momento de realizar la compra; además el nivel de post venta fue para un 40.0 fue regular y 38.0% bajo, debido al deficiente seguimiento del servicio post venta sobre operatividad de maquinaria y equipo, así como, satisfacción del cliente. Asimismo, el 22.0% fue alto, respecto a la información sobre las condiciones de la garantía. Se concluyó que no aplicar estrategias de loyalty perjudica la competitividad y reputación de la organización, ya que no se genera valor impactando directamente en la reducción de las ventas y servicio post venta.ChiclayoEscuela de PosgradoModelo y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de loyaltyPost ventaPropuesta de valorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA4115452043616479https://orcid.org/0000-0001-8100-5054https://orcid.org/0000-0003-2735-012671820983413207Aguedo Muñoz, Hellen JenniferBurga Ramirez, Luis Anthony BryanMendoza Banda, Tania Yaselyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArbulu_VJA-SD.pdfArbulu_VJA-SD.pdfapplication/pdf3029423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/1/Arbulu_VJA-SD.pdf3480285421e519ab020c5bb016f76f5bMD51Arbulu_VJA-IT.pdfArbulu_VJA-IT.pdfapplication/pdf4328427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/2/Arbulu_VJA-IT.pdff7ed3b858d525e9b63c679cbb47403c1MD52Arbulu_VJA.pdfArbulu_VJA.pdfapplication/pdf3041284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/3/Arbulu_VJA.pdfdd322eb19636745d42cfe0af87964bb4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArbulu_VJA-SD.pdf.txtArbulu_VJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/5/Arbulu_VJA-SD.pdf.txt9204247c8117d16b16451d070340b736MD55Arbulu_VJA-IT.pdf.txtArbulu_VJA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/7/Arbulu_VJA-IT.pdf.txt3b0738cff4639931f434942ec9cec972MD57Arbulu_VJA.pdf.txtArbulu_VJA.pdf.txtExtracted texttext/plain114546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/9/Arbulu_VJA.pdf.txt4a1aacc69a5f3feceb1865d146129a09MD59THUMBNAILArbulu_VJA-SD.pdf.jpgArbulu_VJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/6/Arbulu_VJA-SD.pdf.jpg1f2437a4692075b3836d44f858286acdMD56Arbulu_VJA-IT.pdf.jpgArbulu_VJA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/8/Arbulu_VJA-IT.pdf.jpg25c7cc7fd2117c39713c2bdf9ee93a7dMD58Arbulu_VJA.pdf.jpgArbulu_VJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134427/10/Arbulu_VJA.pdf.jpgc7167cd39bf76972172fce73c82cc693MD51020.500.12692/134427oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1344272024-02-28 22:39:29.106Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).