Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima

Descripción del Articulo

El informe tuvo como objetivo: Proponer estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa de Lima; el tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental – transversal y la muestra estuvo compuesta por 50 clientes históricos que compran maquinarias. La recolección de i...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arbulu Vergara, Jorge Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134427
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de loyalty
Post venta
Propuesta de valor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El informe tuvo como objetivo: Proponer estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa de Lima; el tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental – transversal y la muestra estuvo compuesta por 50 clientes históricos que compran maquinarias. La recolección de información se realizó por medio de dos cuestionarios: el cuestionario de estrategias de loyalty y el de post venta. Los resultados fueron que el nivel de estrategias fue regular del 46.0% en su dimensión la calidad de servicio, para el 34.0% fue bajo en su dimensión fidelización, el 20.0% fue alto debido a la información que obtuvieron por parte de los asesores al momento de realizar la compra; además el nivel de post venta fue para un 40.0 fue regular y 38.0% bajo, debido al deficiente seguimiento del servicio post venta sobre operatividad de maquinaria y equipo, así como, satisfacción del cliente. Asimismo, el 22.0% fue alto, respecto a la información sobre las condiciones de la garantía. Se concluyó que no aplicar estrategias de loyalty perjudica la competitividad y reputación de la organización, ya que no se genera valor impactando directamente en la reducción de las ventas y servicio post venta.
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