Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada Arquímedes
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado: Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en la Institución Educativa Privada Arquímedes, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del cliente en la I.E. Privada “Arquímedes”. La investigación fue aplicada...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6968 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6968 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de Servicio, Fidelización, Usuario. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Romero Pacora, JesúsTrejo Celis, Darío2017-11-28T16:49:25Z2017-11-28T16:49:25Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/6968El presente estudio titulado: Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en la Institución Educativa Privada Arquímedes, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del cliente en la I.E. Privada “Arquímedes”. La investigación fue aplicada correlacional de tipo descriptivo, bajo un diseño no experimental de corte transversal con enfoque cuantitativo, en donde la muestra a estudiar estuvo constituida por 74 padres de familia o apoderados de los alumnos, quienes son clientes de la I.E. Privada “Arquímedes”; para los cuales se creó dos instrumentos de medición tipo cuestionario, para la primera variable calidad de servicio y la segunda variable Fidelización del cliente. La técnica utilizada fue una encuesta y estuvo medida por medio de la escala graduada de Likert con una creación de 30 ítems para la variable 1 y 30 ítems para la variable 2, siendo en su totalidad un máximo de 60 ítems. En vista a los resultados se llegó a la conclusión que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, establecidos en la prueba estadística Rho de Spearman, encontrándose una correlación fuerte de 0.854 a un nivel de significancia de 0.000(Bilateral). Por lo que, se corroboró la hipótesis y objetivo planteado en el estudio. Por otro lado, es recomendable dar importancia a cada una de las variables y dimensiones inmersas en la investigación, puesto que, un desarrollo equitativo de éstas aumenta el potencial de la entidad en mejoras de la calidad, que implementadas en el otorgamiento del servicio favorece a una fidelización de los usuarios alcanzando identificación y compromiso en ellos, y captación en otrosTesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de Servicio, Fidelización, Usuario.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada Arquímedesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTREJO_CD.pdf.txtTREJO_CD.pdf.txtExtracted texttext/plain106882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6968/3/TREJO_CD.pdf.txt5a5baadc0a9c75e5e5141f01afc8bf5bMD53TREJO_CD-SD.pdf.txtTREJO_CD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6968/5/TREJO_CD-SD.pdf.txt1fe378f4105b42ccb39334204e0fc178MD55THUMBNAILTREJO_CD.pdf.jpgTREJO_CD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6968/4/TREJO_CD.pdf.jpgb3939ea3303d559c30d429ebe5a1c233MD54TREJO_CD-SD.pdf.jpgTREJO_CD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6968/6/TREJO_CD-SD.pdf.jpgb3939ea3303d559c30d429ebe5a1c233MD56ORIGINALTREJO_CD.pdfTREJO_CD.pdfapplication/pdf1656872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6968/1/TREJO_CD.pdf44be06f6d10c5a1ace52983f5d07f03eMD51TREJO_CD-SD.pdfTREJO_CD-SD.pdfapplication/pdf1657456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6968/2/TREJO_CD-SD.pdf5224f44a29d5b2cd301baff43046d1bcMD5220.500.12692/6968oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69682023-06-15 13:39:01.109Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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