Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación cuyo título es Calidad de Servicio en la Paz Apart Hotel es producto del estudio realizado entre los meses de Marzo y Abril del año 2016 en La Paz Apart Hotel, que se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores. Los resultados del estudio lograron responder sa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asto Toledo, Christian Javier Tadeo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116879
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116879
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Tangibilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d5da58783a75b02d5c5ac8843e6465ee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116879
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima
title Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima
spellingShingle Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima
Asto Toledo, Christian Javier Tadeo
Calidad de servicio
Tangibilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima
title_full Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima
title_fullStr Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima
title_full_unstemmed Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima
title_sort Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima
author Asto Toledo, Christian Javier Tadeo
author_facet Asto Toledo, Christian Javier Tadeo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.author.fl_str_mv Asto Toledo, Christian Javier Tadeo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Tangibilidad
Empatía
topic Calidad de servicio
Tangibilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de investigación cuyo título es Calidad de Servicio en la Paz Apart Hotel es producto del estudio realizado entre los meses de Marzo y Abril del año 2016 en La Paz Apart Hotel, que se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores. Los resultados del estudio lograron responder satisfactoriamente el problema principal de la investigación, que ha sido: ¿Cuál es la situación de la calidad del servicio en la Paz Apart hotel en el distrito de Miraflores, Lima - Perú 2016?, que de acuerdo al trabajo de campo realizado, se determinó que la situación de calidad de servicio en La Paz Apart Hotel, según los resultados, los huéspedes opinan favorablemente (38.38%) de acuerdo al nivel de calidad que brinda el establecimiento. No obstante existe un número muy elevado (40.91%) que no están ni de acuerdo ni en desacuerdo, es decir no saben, no opinan. Estos resultados también permitieron alcanzar el objetivo principal que ha sido: Determinar la situación de la calidad de servicio en la Paz Apart hotel en el distrito de Miraflores, Lima - Perú 2016. El estudio desarrollado ha sido de tipo básico, de nivel descriptivo con un enfoque cuantitativo.La técnica que fue usada en la presente investigación ha sido la encuesta que estuvo diseñada con el fin de responder a nuestro problema estudiado
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-23T17:21:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-23T17:21:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/116879
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/116879
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/1/Asto_TCJT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/2/Asto_TCJT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/4/Asto_TCJT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/6/Asto_TCJT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/5/Asto_TCJT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/7/Asto_TCJT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a49db55d39976e2ff71f2cd4dde613f
fa69deb8687d6c3af3954281af5021f3
88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652
2109865d66c921cceecff5d3d8532166
d0a620dd85c3f9c6a114e5f6c78aef19
a05722ed781c9ae5ffd4518611d55e98
3e7b3f161910b68f5530c425d45bec4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922667674664960
spelling Gabriel Campos, Edwin NatividadAsto Toledo, Christian Javier Tadeo2023-06-23T17:21:02Z2023-06-23T17:21:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/116879El presente informe de investigación cuyo título es Calidad de Servicio en la Paz Apart Hotel es producto del estudio realizado entre los meses de Marzo y Abril del año 2016 en La Paz Apart Hotel, que se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores. Los resultados del estudio lograron responder satisfactoriamente el problema principal de la investigación, que ha sido: ¿Cuál es la situación de la calidad del servicio en la Paz Apart hotel en el distrito de Miraflores, Lima - Perú 2016?, que de acuerdo al trabajo de campo realizado, se determinó que la situación de calidad de servicio en La Paz Apart Hotel, según los resultados, los huéspedes opinan favorablemente (38.38%) de acuerdo al nivel de calidad que brinda el establecimiento. No obstante existe un número muy elevado (40.91%) que no están ni de acuerdo ni en desacuerdo, es decir no saben, no opinan. Estos resultados también permitieron alcanzar el objetivo principal que ha sido: Determinar la situación de la calidad de servicio en la Paz Apart hotel en el distrito de Miraflores, Lima - Perú 2016. El estudio desarrollado ha sido de tipo básico, de nivel descriptivo con un enfoque cuantitativo.La técnica que fue usada en la presente investigación ha sido la encuesta que estuvo diseñada con el fin de responder a nuestro problema estudiadoTesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioTangibilidadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería40817384https://orcid.org/0000-0003-0245-004047167046014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAsto_TCJT-SD.pdfAsto_TCJT-SD.pdfapplication/pdf741835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/1/Asto_TCJT-SD.pdf2a49db55d39976e2ff71f2cd4dde613fMD51Asto_TCJT.pdfAsto_TCJT.pdfapplication/pdf804338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/2/Asto_TCJT.pdffa69deb8687d6c3af3954281af5021f3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/3/license.txt88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652MD53TEXTAsto_TCJT-SD.pdf.txtAsto_TCJT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/4/Asto_TCJT-SD.pdf.txt2109865d66c921cceecff5d3d8532166MD54Asto_TCJT.pdf.txtAsto_TCJT.pdf.txtExtracted texttext/plain72442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/6/Asto_TCJT.pdf.txtd0a620dd85c3f9c6a114e5f6c78aef19MD56THUMBNAILAsto_TCJT-SD.pdf.jpgAsto_TCJT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/5/Asto_TCJT-SD.pdf.jpga05722ed781c9ae5ffd4518611d55e98MD55Asto_TCJT.pdf.jpgAsto_TCJT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/7/Asto_TCJT.pdf.jpg3e7b3f161910b68f5530c425d45bec4eMD5720.500.12692/116879oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1168792023-06-23 22:36:46.281Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.947503
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).