Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación cuyo título es Calidad de Servicio en la Paz Apart Hotel es producto del estudio realizado entre los meses de Marzo y Abril del año 2016 en La Paz Apart Hotel, que se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores. Los resultados del estudio lograron responder sa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116879 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116879 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Tangibilidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d5da58783a75b02d5c5ac8843e6465ee |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116879 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima |
| title |
Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima |
| spellingShingle |
Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima Asto Toledo, Christian Javier Tadeo Calidad de servicio Tangibilidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima |
| title_full |
Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima |
| title_fullStr |
Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima |
| title_sort |
Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima |
| author |
Asto Toledo, Christian Javier Tadeo |
| author_facet |
Asto Toledo, Christian Javier Tadeo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gabriel Campos, Edwin Natividad |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Asto Toledo, Christian Javier Tadeo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Tangibilidad Empatía |
| topic |
Calidad de servicio Tangibilidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente informe de investigación cuyo título es Calidad de Servicio en la Paz Apart Hotel es producto del estudio realizado entre los meses de Marzo y Abril del año 2016 en La Paz Apart Hotel, que se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores. Los resultados del estudio lograron responder satisfactoriamente el problema principal de la investigación, que ha sido: ¿Cuál es la situación de la calidad del servicio en la Paz Apart hotel en el distrito de Miraflores, Lima - Perú 2016?, que de acuerdo al trabajo de campo realizado, se determinó que la situación de calidad de servicio en La Paz Apart Hotel, según los resultados, los huéspedes opinan favorablemente (38.38%) de acuerdo al nivel de calidad que brinda el establecimiento. No obstante existe un número muy elevado (40.91%) que no están ni de acuerdo ni en desacuerdo, es decir no saben, no opinan. Estos resultados también permitieron alcanzar el objetivo principal que ha sido: Determinar la situación de la calidad de servicio en la Paz Apart hotel en el distrito de Miraflores, Lima - Perú 2016. El estudio desarrollado ha sido de tipo básico, de nivel descriptivo con un enfoque cuantitativo.La técnica que fue usada en la presente investigación ha sido la encuesta que estuvo diseñada con el fin de responder a nuestro problema estudiado |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-23T17:21:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-23T17:21:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116879 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116879 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/1/Asto_TCJT-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/2/Asto_TCJT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/4/Asto_TCJT-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/6/Asto_TCJT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/5/Asto_TCJT-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/7/Asto_TCJT.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a49db55d39976e2ff71f2cd4dde613f fa69deb8687d6c3af3954281af5021f3 88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652 2109865d66c921cceecff5d3d8532166 d0a620dd85c3f9c6a114e5f6c78aef19 a05722ed781c9ae5ffd4518611d55e98 3e7b3f161910b68f5530c425d45bec4e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922667674664960 |
| spelling |
Gabriel Campos, Edwin NatividadAsto Toledo, Christian Javier Tadeo2023-06-23T17:21:02Z2023-06-23T17:21:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/116879El presente informe de investigación cuyo título es Calidad de Servicio en la Paz Apart Hotel es producto del estudio realizado entre los meses de Marzo y Abril del año 2016 en La Paz Apart Hotel, que se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores. Los resultados del estudio lograron responder satisfactoriamente el problema principal de la investigación, que ha sido: ¿Cuál es la situación de la calidad del servicio en la Paz Apart hotel en el distrito de Miraflores, Lima - Perú 2016?, que de acuerdo al trabajo de campo realizado, se determinó que la situación de calidad de servicio en La Paz Apart Hotel, según los resultados, los huéspedes opinan favorablemente (38.38%) de acuerdo al nivel de calidad que brinda el establecimiento. No obstante existe un número muy elevado (40.91%) que no están ni de acuerdo ni en desacuerdo, es decir no saben, no opinan. Estos resultados también permitieron alcanzar el objetivo principal que ha sido: Determinar la situación de la calidad de servicio en la Paz Apart hotel en el distrito de Miraflores, Lima - Perú 2016. El estudio desarrollado ha sido de tipo básico, de nivel descriptivo con un enfoque cuantitativo.La técnica que fue usada en la presente investigación ha sido la encuesta que estuvo diseñada con el fin de responder a nuestro problema estudiadoTesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioTangibilidadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería40817384https://orcid.org/0000-0003-0245-004047167046014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAsto_TCJT-SD.pdfAsto_TCJT-SD.pdfapplication/pdf741835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/1/Asto_TCJT-SD.pdf2a49db55d39976e2ff71f2cd4dde613fMD51Asto_TCJT.pdfAsto_TCJT.pdfapplication/pdf804338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/2/Asto_TCJT.pdffa69deb8687d6c3af3954281af5021f3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/3/license.txt88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652MD53TEXTAsto_TCJT-SD.pdf.txtAsto_TCJT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/4/Asto_TCJT-SD.pdf.txt2109865d66c921cceecff5d3d8532166MD54Asto_TCJT.pdf.txtAsto_TCJT.pdf.txtExtracted texttext/plain72442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/6/Asto_TCJT.pdf.txtd0a620dd85c3f9c6a114e5f6c78aef19MD56THUMBNAILAsto_TCJT-SD.pdf.jpgAsto_TCJT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/5/Asto_TCJT-SD.pdf.jpga05722ed781c9ae5ffd4518611d55e98MD55Asto_TCJT.pdf.jpgAsto_TCJT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116879/7/Asto_TCJT.pdf.jpg3e7b3f161910b68f5530c425d45bec4eMD5720.500.12692/116879oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1168792023-06-23 22:36:46.281Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKcHVycG9zZXMgb2Ygc2VjdXJpdHksIGJhY2stdXAgYW5kIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSByZXByZXNlbnQgdGhhdCB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBpcyB5b3VyIG9yaWdpbmFsIHdvcmssIGFuZCB0aGF0IHlvdSBoYXZlCnRoZSByaWdodCB0byBncmFudCB0aGUgcmlnaHRzIGNvbnRhaW5lZCBpbiB0aGlzIGxpY2Vuc2UuIFlvdSBhbHNvIHJlcHJlc2VudAp0aGF0IHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiBkb2VzIG5vdCwgdG8gdGhlIGJlc3Qgb2YgeW91ciBrbm93bGVkZ2UsIGluZnJpbmdlIHVwb24KYW55b25lJ3MgY29weXJpZ2h0LgoKSWYgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gY29udGFpbnMgbWF0ZXJpYWwgZm9yIHdoaWNoIHlvdSBkbyBub3QgaG9sZCBjb3B5cmlnaHQsCnlvdSByZXByZXNlbnQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZSBvYnRhaW5lZCB0aGUgdW5yZXN0cmljdGVkIHBlcm1pc3Npb24gb2YgdGhlCmNvcHlyaWdodCBvd25lciB0byBncmFudCBEU1UgdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCllvdSByZXByZXNlbnQgdGhhdCB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBpcyB5b3VyIG9yaWdpbmFsIHdvcmssIGFuZCB0aGF0IHlvdSBoYXZlCnRoZSByaWdodCB0byBncmFudCB0aGUgcmlnaHRzIGNvbnRhaW5lZCBpbiB0aGlzIGxpY2Vuc2UuIFlvdSBhbHNvIHJlcHJlc2VudAp0aGF0IHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiBkb2VzIG5vdCwgdG8gdGhlIGJlc3Qgb2YgeW91ciBrbm93bGVkZ2UsIGluZnJpbmdlIHVwb24KYW55b25lJ3MgY29weXJpZ2h0LgoKSWYgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gY29udGFpbnMgbWF0ZXJpYWwgZm9yIHdoaWNoIHlvdSBkbyBub3QgaG9sZCBjb3B5cmlnaHQsCnlvdSByZXByZXNlbnQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZSBvYnRhaW5lZCB0aGUgdW5yZXN0cmljdGVkIHBlcm1pc3Npb24gb2YgdGhlCmNvcHlyaWdodCBvd25lciB0byBncmFudCBEU1UgdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCgpJRiBUSEUgU1VCTUlTU0lPTiBJUyBCQVNFRCBVUE9OIFdPUksgVEhBVCBIQVMgQkVFTiBTUE9OU09SRUQgT1IgU1VQUE9SVEVECkJZIEFOIEFHRU5DWSBPUiBPUkdBTklaQVRJT04gT1RIRVIgVEhBTiBEU1UsIFlPVSBSRVBSRVNFTlQgVEhBVCBZT1UgSEFWRQpGVUxGSUxMRUQgQU5ZIFJJR0hUIE9GIFJFVklFVyBPUiBPVEhFUiBPQkxJR0FUSU9OUyBSRVFVSVJFRCBCWSBTVUNICkNPTlRSQUNUIE9SIEFHUkVFTUVOVC4KCkRTVSB3aWxsIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZnkgeW91ciBuYW1lKHMpIGFzIHRoZSBhdXRob3Iocykgb3Igb3duZXIocykgb2YgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24sIGFuZCB3aWxsIG5vdCBtYWtlIGFueSBhbHRlcmF0aW9uLCBvdGhlciB0aGFuIGFzIGFsbG93ZWQgYnkgdGhpcwpsaWNlbnNlLCB0byB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24uCg== |
| score |
13.947503 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).