Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre las herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el Cetpro Micaela Bastidas, para su desarrollo se recurrió a los autores Vargas y Aldana (2018), Maldonado (2018) y Hernán y Arellano (2017) para fu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54290 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54290 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Servcio al cliente Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d581d404d4a4e85a5511e633991f1d2d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54290 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho |
title |
Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho |
spellingShingle |
Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho Chacaliaza Peña, Silvia Veronica Satisfacción del cliente Servcio al cliente Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho |
title_full |
Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho |
title_fullStr |
Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho |
title_full_unstemmed |
Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho |
title_sort |
Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho |
author |
Chacaliaza Peña, Silvia Veronica |
author_facet |
Chacaliaza Peña, Silvia Veronica Pomajulca Carhuavilca, Yanett Sonia |
author_role |
author |
author2 |
Pomajulca Carhuavilca, Yanett Sonia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Illa Sihuincha, Godofredo Pastor |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chacaliaza Peña, Silvia Veronica Pomajulca Carhuavilca, Yanett Sonia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Servcio al cliente Gestión |
topic |
Satisfacción del cliente Servcio al cliente Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre las herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el Cetpro Micaela Bastidas, para su desarrollo se recurrió a los autores Vargas y Aldana (2018), Maldonado (2018) y Hernán y Arellano (2017) para fundamentar la variable herramienta de la ruta de servicio. En el caso de la variable satisfacción del cliente, se aludió a los autores Sánchez (2015), Thompson (2019) y Coronel (2016). La metodología fue de tipo aplicada y de diseño descriptivo, correlacional, transeccional. La población y la muestra de estudio fueron 90 estudiantes del Cetpro Micaela Bastidas, extraídos probabilísticamente. Se diseñaron dos cuestionarios para las variables con 30 preguntas. Fueron validadas por dos especialistas de la Escuela de Administración mediante un coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Aplha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,954 y 0,967 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Pearson, para la hipótesis general el coeficiente de correlación de 0,680 y un sig. (Bilateral)=0,000; confirmando rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-04T16:52:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-04T16:52:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54290 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54290 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54290/1/Chacaliaza_PSV.%20Pomajulca_CYS%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54290/2/Chacaliaza_PSV.%20Pomajulca_CYS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54290/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54290/4/Chacaliaza_PSV.%20Pomajulca_CYS%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54290/6/Chacaliaza_PSV.%20Pomajulca_CYS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54290/5/Chacaliaza_PSV.%20Pomajulca_CYS%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54290/7/Chacaliaza_PSV.%20Pomajulca_CYS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
54b5504c493a1c9934e06dac66e6bef7 1c159aee857a89c87ea1d77dddd69568 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1788cbdaead91ba0c575def1b583b566 72ea9c64c03414d3b094cc76012d8ca7 9520cbdc5cb7eac4746e87fdec06fe4d 9520cbdc5cb7eac4746e87fdec06fe4d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921229296828416 |
spelling |
Illa Sihuincha, Godofredo PastorChacaliaza Peña, Silvia VeronicaPomajulca Carhuavilca, Yanett Sonia2021-03-04T16:52:03Z2021-03-04T16:52:03Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54290La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre las herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el Cetpro Micaela Bastidas, para su desarrollo se recurrió a los autores Vargas y Aldana (2018), Maldonado (2018) y Hernán y Arellano (2017) para fundamentar la variable herramienta de la ruta de servicio. En el caso de la variable satisfacción del cliente, se aludió a los autores Sánchez (2015), Thompson (2019) y Coronel (2016). La metodología fue de tipo aplicada y de diseño descriptivo, correlacional, transeccional. La población y la muestra de estudio fueron 90 estudiantes del Cetpro Micaela Bastidas, extraídos probabilísticamente. Se diseñaron dos cuestionarios para las variables con 30 preguntas. Fueron validadas por dos especialistas de la Escuela de Administración mediante un coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Aplha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,954 y 0,967 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Pearson, para la hipótesis general el coeficiente de correlación de 0,680 y un sig. (Bilateral)=0,000; confirmando rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteServcio al clienteGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31944016456945973580413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorRuiz Villavicencio, Ricardo EdmundoSuasnabar Ugarte, Federico Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChacaliaza_PSV. Pomajulca_CYS - SD.pdfChacaliaza_PSV. Pomajulca_CYS - SD.pdfapplication/pdf5416264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54290/1/Chacaliaza_PSV.%20Pomajulca_CYS%20-%20SD.pdf54b5504c493a1c9934e06dac66e6bef7MD51Chacaliaza_PSV. Pomajulca_CYS.pdfChacaliaza_PSV. Pomajulca_CYS.pdfapplication/pdf5413740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54290/2/Chacaliaza_PSV.%20Pomajulca_CYS.pdf1c159aee857a89c87ea1d77dddd69568MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54290/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChacaliaza_PSV. Pomajulca_CYS - SD.pdf.txtChacaliaza_PSV. Pomajulca_CYS - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain189478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54290/4/Chacaliaza_PSV.%20Pomajulca_CYS%20-%20SD.pdf.txt1788cbdaead91ba0c575def1b583b566MD54Chacaliaza_PSV. Pomajulca_CYS.pdf.txtChacaliaza_PSV. Pomajulca_CYS.pdf.txtExtracted texttext/plain194885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54290/6/Chacaliaza_PSV.%20Pomajulca_CYS.pdf.txt72ea9c64c03414d3b094cc76012d8ca7MD56THUMBNAILChacaliaza_PSV. Pomajulca_CYS - SD.pdf.jpgChacaliaza_PSV. Pomajulca_CYS - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54290/5/Chacaliaza_PSV.%20Pomajulca_CYS%20-%20SD.pdf.jpg9520cbdc5cb7eac4746e87fdec06fe4dMD55Chacaliaza_PSV. Pomajulca_CYS.pdf.jpgChacaliaza_PSV. Pomajulca_CYS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54290/7/Chacaliaza_PSV.%20Pomajulca_CYS.pdf.jpg9520cbdc5cb7eac4746e87fdec06fe4dMD5720.500.12692/54290oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/542902021-03-04 12:14:27.409Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).