Análisis descriptivo de los efectos del método global en el aprendizaje de la lecto-escritura en los estudiantes del primer grado de primaria del Colegio Bilingüe Santa María de Fátima del distrito de Jesús María durante el año 2010. Lima-Perú
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Análisis descriptivo de los efectos del método global en el aprendizaje de la lecto-escritura en los estudiantes del primer grado de primaria del Colegio Bilingüe Santa María de Fátima del Distrito de Jesús María durante el año 2010. Lima-Perú”, ha demostrado que el Método...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116610 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116610 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Análisis Método global Lecto-escritura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación titulada “Análisis descriptivo de los efectos del método global en el aprendizaje de la lecto-escritura en los estudiantes del primer grado de primaria del Colegio Bilingüe Santa María de Fátima del Distrito de Jesús María durante el año 2010. Lima-Perú”, ha demostrado que el Método global es muy efectivo para la enseñanza del aprendizaje de la lectoescritura. Su proceso integrador y respetuoso de los ritmos y estilos de aprendizaje de los estudiantes se constituyeron en factores de éxito para la comprobación de la hipótesis del estudio y el logro de sus objetivos. Esta investigación de tipo descriptiva y diseño descriptivo simple ha demostrado que los efectos del método global son provechosos en el aprendizaje de la lecto-escritura, registrando un porcentaje de un 83% y logrando en los estudiantes un buen aprendizaje de la lecto-escritura. Dichos logros han revelado la importancia de un buen rol docente mediador en el aula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).