Conflictos laborales y servicio de excelencia de los trabajadores en la Empresa Ediciones Sembrando S.A.C., San Martín de Porres 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre conflictos laborales y servicio de excelencia de los trabajadores en la empresa Ediciones Sembrando S.A.C., San Martin de Porres 2019. Para Chiavenato (2014) se considera los conflictos laborales como el comienzo de contradicción y en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Blas Bolívar, Yanet Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51411
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conflictos laborales
Relaciones laborales
Control de calidad
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre conflictos laborales y servicio de excelencia de los trabajadores en la empresa Ediciones Sembrando S.A.C., San Martin de Porres 2019. Para Chiavenato (2014) se considera los conflictos laborales como el comienzo de contradicción y enfrentamiento de dos personas o grupos de personas dentro de las organizaciones entre las partes que realizan su interés, así lograr propósitos importantes de esta manera se muestren dificultades de la otra parte y no cumplan su finalidad. Soto – Bruna (2015) indica la razón de la perspectiva de los clientes de satisfacción máxima a sus necesidades. Un cliente que tenga una visión de la empresa sin reclamos, la excelencia de un buen servicio brindado. La importancia de la presente investigación se tiene como propósito la revisión de las teorías y definiciones que corresponden a los conflictos laborales y el servicio de excelencia. Dichas teorías se basan en autores de trayectoria internacional, las cuales permitirán tener una visión literaria del problema de investigación a fin de que se diseñen acciones prácticas que permitan su solución. El tipo de investigación fue aplicado con el enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de corte transversal, la población fue de 100 personas, la muestra será de 80 personas, teniendo como instrumento el cuestionario, todas las preguntas fueron hechas de acuerdo a las dimensiones e indicadores de acuerdo a la medición de escala de Likert-Ordinal. La información que fue recolectada fue procesada por el software SPSS, versión 25 para obtener una respuesta y hacer el respectivo análisis, como conclusión se llegó a determinar que existe una relación significativa entre conflictos laborales y servicio de excelencia.
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