Sistema workflow para la calidad de servicio en la coordinación académica del programa de enseñanza para adultos UTP, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar el nivel de la calidad de servicio al aplicar el sistema WorkFlow en la coordinación académica del Programa de Enseñanza para adultos UTP, 2018. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, por lo que se aplicó un di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Cuya, Ronald Martín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Sistema WorkFlow
Coordinación Académica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar el nivel de la calidad de servicio al aplicar el sistema WorkFlow en la coordinación académica del Programa de Enseñanza para adultos UTP, 2018. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, por lo que se aplicó un diseño cuasi experimental, con los grupos de control y experimental. La población de estudio estuvo constituida por 3200 estudiantes y la muestra por 343 estudiantes seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario graduado en escala de Likert para la variable validada, donde se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos evidenciaron que mejoró notablemente en un 40.82% la calidad de servicio brindada por la coordinación académica del programa de enseñanza para adultos, siendo óptima después de aplicar el post test. La investigación que se presentó concluye que al aplicar el sistema Workflow propuesto se ha mejorado significativamente la calidad de servicio en la coordinación académica del Programa de Enseñanza para adultos de la Universidad tecnológica del Perú, mejorándose la mayoría de las dimensiones de la calidad de servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).