Sistema workflow para la calidad de servicio en la coordinación académica del programa de enseñanza para adultos UTP, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar el nivel de la calidad de servicio al aplicar el sistema WorkFlow en la coordinación académica del Programa de Enseñanza para adultos UTP, 2018. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, por lo que se aplicó un di...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23518 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23518 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Sistema WorkFlow Coordinación Académica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar el nivel de la calidad de servicio al aplicar el sistema WorkFlow en la coordinación académica del Programa de Enseñanza para adultos UTP, 2018. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, por lo que se aplicó un diseño cuasi experimental, con los grupos de control y experimental. La población de estudio estuvo constituida por 3200 estudiantes y la muestra por 343 estudiantes seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario graduado en escala de Likert para la variable validada, donde se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos evidenciaron que mejoró notablemente en un 40.82% la calidad de servicio brindada por la coordinación académica del programa de enseñanza para adultos, siendo óptima después de aplicar el post test. La investigación que se presentó concluye que al aplicar el sistema Workflow propuesto se ha mejorado significativamente la calidad de servicio en la coordinación académica del Programa de Enseñanza para adultos de la Universidad tecnológica del Perú, mejorándose la mayoría de las dimensiones de la calidad de servicio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).